Luciano Pereyra y un cierre de lujo para Jesús María

El artista de Luján volvió al Festival de Doma y Folclore para enamorar con sus baladas y reafirmarse “Con alma de pueblo”. Según el último dato aportado desde la comisión se vendieron 7843 entradas.

El reencuentro de Luciano Pereyra con su público, y especialmente la gente de Jesús María fue efusivo, una voz a lo lejos la de Horacio Guarany fue quien dio el puntapié para el inicio de un show que quedará en la memoria de todos.

Banderazo en Sinsacate: alumnos de toda la región con su promesa a la bandera

Escuelas urbanas y rurales de los departamentos Colón y Totoral compartieron el Día de la Bandera. Masivo desfile cívico militar

Jesús María conmemora el Día Mundial de la Lucha contra la ELA con un homenaje a Sergio Keller

Fue vecino de la ciudad y falleció a causa de la enfermedad. Plantarán un Lapacho y encenderán luces verdes.

Accidente en 25 de Mayo y Paseo del Huerto: una ciclista lesionada

Fue asistida en el lugar por un servicio de emergencia, que posteriormente la trasladó al Hospital Vicente Agüero.