🎙️ EN VIVO

Luciano Pereyra y un cierre de lujo para Jesús María

El artista de Luján volvió al Festival de Doma y Folclore para enamorar con sus baladas y reafirmarse “Con alma de pueblo”. Según el último dato aportado desde la comisión se vendieron 7843 entradas.

El reencuentro de Luciano Pereyra con su público, y especialmente la gente de Jesús María fue efusivo, una voz a lo lejos la de Horacio Guarany fue quien dio el puntapié para el inicio de un show que quedará en la memoria de todos.

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.

Choque entre una moto y un auto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió este jueves al mediodía en la esquina de 25 de Mayo y España, en Jesús María. Un motociclista de 27 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital.