🎙️ EN VIVO

Leandro Mercado clasificó segundo en Imola, Italia

Por la tercera fecha del Superstock 1000, Tati consiguió una excelente ubicación detrás de Roberto Tamburini. Este domingo se correrá la final desde las 9:20 (hora argentina).

Este domingo en Italia, se correrá la final de la tercera fecha del Superstock desde las 9:20 (hora argentina). La misma será televisada por la pantalla de Fox Sport 3.

La clasificación terminó con Roberto Tamburini (1:49.672), y con Leandro Mercado siguiéndolo muy de cerca al italiano a tan sólo 29 milésimas de la punta. Se completó la pole position con Marco Faccani.

Mercado intentará recuperar el liderazgo en el campeonato de pilotos después de haber terminado noveno en Assen, Holanda. Actualmente el hombre de Jesús María se encuentra en la tercera ubicación.

IMG_20160430_100946

Cuestionan gastos del intendente Zárate por un viaje a Buenos Aires

El tribuno de cuentas Carlos Mauri señaló que el traslado del intendente a la apertura de sesiones en el Congreso generó dudas tras su posterior anuncio de incorporación a La Libertad Avanza.

Choque entre dos motos en Colonia Caroya: una mujer fue hospitalizada

El siniestro ocurrió este miércoles al mediodía en la intersección de calle 9 Sur y 46.

Comienza el juicio, a 13 años de la caída del puente y la muerte del remisero Arturo Maturano

El abogado querellante Carlos Nayi confirmó que el proceso iniciará el lunes 16. Un ex funcionario de Dirección Provincial de Vialidad de Córdoba estará sentado en el banquillo de los acusados.