Juarez Celman avanza en su diseño urbano a largo plazo

La localidad ubicada a la vera de la Ruta 9, posee un banco de proyectos para el desarrollo integral de la ciudad. Miryam Prunotto recalca la necesidad de un diseño regional que integre a todas las comunidades cercana.

)

Juárez Célman es otra de las ciudades que apuesta a un diseño urbano integral.

NOTAS RELACIONADAS

Juárez Celman comienza a planificar la ciudad del futuro | JUEVES, 22 DE OCTUBREDE 2015 | 07:09 P.M.

Pensar que ciudad queremos desde hoy hasta 2046 | JUEVES, 12 DE MAYO DE 2016 | 07:15 P.M.

Multitud de preguntas para pensar el futuro de Jesús María| VIERNES, 13 DE MAYO DE 2016 | 04:06 P.M.

“En dos minutos me reventaron el vidrio del auto y me robaron todo”: otro comerciante víctima de la inseguridad en Jesús María

Regresaba de trabajar cuando fue sorprendido por un delincuente en Calle Congreso. Se llevó documentación, dinero y hasta su billetera.

Bomberos de Jesús María sumarán una autobomba forestal proveniente de Portugal

La unidad tendrá capacidad para 3.200 litros, tracción 4x4 y equipamiento completo para combatir incendios forestales.

Una sana costumbre: Bochas, otra vez campeón. Ganó la Copa «La Voz»

El equipo de Colonia Caroya se impuso con autoridad ante Bolívar y levantó el trofeo del Torneo Centenario de la ACBB.