🎙️ EN VIVO

Festival de Doma Jesús María 2015: programación oficial

Abel Pintos,El Chaqueño,Jorge Rojas,Nocheros,Soledad, Luciano, Tekis, Manseros y cuarteto cordobés. Entrá y mirá la grilla con los precios de cada noche.

Ya se vive Jesús María 2015 y el lanzamiento oficial de la grilla artística se concretó este mediodía en el salón _Indigo de la Sociedad Rural de Malabrigo. Las entradas comienzan a venderse desde hoy a las 18 a las 22 en el anfiteatro de Doma y Folclore.

Se pueden adquirir desde generales hasta plateas inclusive.

Jueves 8: Jairo, Los Visconti. Entrada general $ 100, menores gratis, jubilados $60.

Viernes 9: Los Huayra, El Carabajazo, Facundo Toro. Entrada de $100 jubilados, Jubilados $60, menores $40

Sábado 10: Jorge Rojas, Los Izquierdos de la Cueva, Amboe, Alma de luna, y otros. Polo femenino y jineteada de mujeres. Entrada General $150 pesos, jubilados $60 pesos, menores $40.

Domingo 11: Los Nocheros, Nacho y Daniel, Los Cuatro de Córdoba, Los de Alberdi, Playmobil entrada General $ 110, jubilados $60 y menores $40.

Lunes 12: Los Tekis, Brisas del Norte, La cantada, y otros. Trulala, general $130, jubilados $60, menores $40.

Martes 13: El Chaqueño, Horacio Guaraní, Por Siempre Tucu. Entrada general $150, jubilados $60, menores $40

Miércoles 14: Sergio Galleguillo, Rally Barrionuevo, La Copla. Entrada general $120, jubilados $60, menores $40.

Jueves 15: Abel pintos: Entrada General $160, jubilados $60, menores $40

Viernes 16: Soledad, Fabricio Rodríguez, entrada general $140, jubilados $60, menores $40.

Sábado: Los Manseros, Pancho y Polo Román.

Domingo: Luciano Pereira, Néstor Garnica, Coplanacu.

Lunes: La Fiesta y Jean Carlos.

Juan Ignacio López: “Ser elegidos como la mejor fiesta provincial es un gran mimo y un enorme desafío”

El Festival Nacional de Doma y Folklore fue distinguido con el Premio Bitácora de Oro 2025 como la mejor fiesta provincial del año, un reconocimiento que destaca su impacto cultural y turístico. Juan Ignacio López celebró el logro y adelantó que la edición de los 60 años llega con gran expectativa.

Jesús María fue reconocida en los Premios Bitácora Córdoba 2025

El Festival Nacional de Doma y Folklore obtuvo el Oro como Mejor Evento o Fiesta Provincial y “El Mejor Asado del Mundo” recibió el Bronce en Mejor Propuesta de Turismo Gastronómico.

Alerta amarilla en la región por tormentas

El área será afectada por tormentas aisladas de variada intensidad algunas localmente fuertes. Se anticipan intensas a partir de la madrugada del día jueves.