🎙️ EN VIVO

Festival de Doma 2013: Anticipan entradas generales desde 45 pesos

Ya se conocieron los precios de venta de entradas. Las generales variarán entre los $ 45 y $ 80. Las plateas en las noches más caras costarán $165.

El 11 de diciembre se hará la conferencia de prensa presentación de la próxima edición del Festival de Doma y Folclore en la ciudad de Córdoba.

En tanto Victor Ramallo, Secretario de Finanzas de la Comisión directiva, anticipó algunos detalles en cuanto al precio de las entradas. Indicó que las generales se ubicarán entre los $ 45 y $ 80 pesos, Jubilados abonarán $ 30 todas las noches y menores $ 15 a excepción del primer viernes que será gratis para ellos.

En lo que se refiere a plateas: de la fila 1 a la 4 costarán $ 165 y de la 5 a la 10, $ 145.

En tanto las tribunas altas costarán $ 20 y los 3 días más caros $ 25.

De esta forma los mayores incrementos, porcentualmente hablando con respecto a la edición de este año, se producen en las entradas más económicas y casi no tienen variaciones las más caras.

El Festival de Jesús María festeja sus 60 años con un line up histórico

La grilla incluye a figuras consagradas del folclore, grandes regresos como el de Jairo y novedades como Cazzu, Ke Personajes y La T y la M, en lo que promete ser una edición histórica.

Schiaretti en Jesús María: “Pedir el apoyo de EE.UU. expresa el fracaso del programa económico»

En una reunión de referentes de Provincias Unidas, el candidato a Diputado Nacional se refirió al respaldo del presidente estadounidense Donald Trump a la reelección de Javier Milei.

Cuatro vehículos protagonizan un choque en cadena en Jesús María

Fue en el cruce semaforizado de Ruta 9 y calle Chile en Jesús María. Una mujer fue trasladada al hospital con traumatismos en el cuello.