🎙️ EN VIVO

Jesús María: secuestran dos celulares hallados en la vía pública

Los dispositivos fueron encontrados por una vecina durante la mañana del lunes y entregados a la Policía, que realizó un rastrillaje en la zona sin lograr ubicar a sus propietarios.

Personal policial procedió al secuestro de dos teléfonos celulares que fueron encontrados abandonados en la vereda. Los dispositivos quedaron a disposición de la autoridad competente, mientras se intenta establecer su procedencia.

El hecho ocurrió el lunes 23 de febrero, alrededor de las 10:10, en calle Tucumán de Jesús María. Según el parte de prensa de la Unidad Regional Departamental Colón, efectivos acudieron al lugar tras el aviso de una mujer que manifestó haber observado dos teléfonos tirados en la vía pública.

En el sector, los uniformados procedieron al resguardo de un teléfono marca Motorola modelo G22 y otro marca Samsung modelo Galaxy A14.

Posteriormente, se realizó un rastrillaje preventivo en la zona para intentar localizar a sus propietarios, aunque el resultado fue negativo. Ambos elementos fueron secuestrados y quedaron a disposición de la autoridad competente.

Fedecom: “Hace más de un año que las ventas vienen en caída”

La baja del poder adquisitivo, el aumento de los servicios y cambios en los hábitos de consumo aparecen entre los principales factores.

Sinsacate: el intendente Carlos Ciprián abrió el 39° período de sesiones del Concejo Deliberante

El jefe municipal presentó su mensaje anual ante el cuerpo legislativo de Sinsacate, donde repasó obras realizadas durante 2025 y anticipó proyectos vinculados a infraestructura, servicios y desarrollo urbano.

Un periodista cordobés contó cómo se vive el conflicto en Jerusalén: “Es un día casi normal”

El periodista Hugo Rosales, radicado desde hace años en Jerusalén, relató en primera persona cómo se vive la actual situación en Israel. Aseguró que en su ciudad no hay ataques directos permanentes y que la población mantiene su vida cotidiana pese a la guerra.