🎙️ EN VIVO

Corazones Unidos vendió más de 5000 pastelitos

Los trabajadores del Taller Protegido alcanzaron esa cifra con el apoyo de personal de Gendarmería Nacional. La institución cumple 18 años el próximo 22 de junio.

)

«Nos ha ido muy bien», es el balance que realizó este martes la Coordinadora del Taller Elba Zapata, tras la venta de casi 5000 pastelitos.

Los trabajadores del taller contaron con la colaboración de personal de Gendarmería y de alumnos del Colegio Nuestra Señora del Huerto. Es que hicieron falta muchas manos para hacer y vender 478 docenas de pastelitos.

Desde la coordinación del espacio señalan que la suma recaudada alcanza para cubrir sueldos pero aún falta para reparar maquinaria que se utiliza en la fabricación de alimentos. La institución esta pronta a cumplir 18 años este 22 de junio, y es un emblema de acceso al mundo laboral y la inclusión de personas con discapacidad.

NOTAS RELACIONADAS

Jóvenes con discapacidad reclaman a la provincia y la Nación VIERNES, 10 DE JUNIO DE 2016 | 10:05 A.M

Lanzan subasta solidaria por los Corazones Unidos | LUNES, 30 DE MAYO DE 2016 | 12:19 P.M.

La «Gabi», el latido del Taller Corazones Unidos | MARTES, 22 DE MARZO DE 2016 | 09:38 A.M.

Proponen instalar 27 mesetas peatonales en la avenida San Martín para reducir accidentes en Colonia Caroya

Un vecino presentó la iniciativa en el Concejo Deliberante a través de la Banca del Ciudadano. Apunta a disminuir la velocidad y prevenir siniestros viales en una de las arterias más transitadas.

Bochas se juega la temporada: esta noche enfrenta a Comunicaciones en el tercer punto del play-in

El equipo de Colonia Caroya está 0-2 abajo en la serie y necesita ganar para seguir con vida. El partido se juega desde las 21 en el estadio José “Pepe” Nou.

Tras un accidente en Caroya, un hombre fue trasladado con múltiples lesiones

El siniestro ocurrió en la intersección de Av. San Martín y calle 5. El motociclista fue trasladado con politraumatismos.