🎙️ EN VIVO

Corazones Unidos vendió más de 5000 pastelitos

Los trabajadores del Taller Protegido alcanzaron esa cifra con el apoyo de personal de Gendarmería Nacional. La institución cumple 18 años el próximo 22 de junio.

)

«Nos ha ido muy bien», es el balance que realizó este martes la Coordinadora del Taller Elba Zapata, tras la venta de casi 5000 pastelitos.

Los trabajadores del taller contaron con la colaboración de personal de Gendarmería y de alumnos del Colegio Nuestra Señora del Huerto. Es que hicieron falta muchas manos para hacer y vender 478 docenas de pastelitos.

Desde la coordinación del espacio señalan que la suma recaudada alcanza para cubrir sueldos pero aún falta para reparar maquinaria que se utiliza en la fabricación de alimentos. La institución esta pronta a cumplir 18 años este 22 de junio, y es un emblema de acceso al mundo laboral y la inclusión de personas con discapacidad.

NOTAS RELACIONADAS

Jóvenes con discapacidad reclaman a la provincia y la Nación VIERNES, 10 DE JUNIO DE 2016 | 10:05 A.M

Lanzan subasta solidaria por los Corazones Unidos | LUNES, 30 DE MAYO DE 2016 | 12:19 P.M.

La «Gabi», el latido del Taller Corazones Unidos | MARTES, 22 DE MARZO DE 2016 | 09:38 A.M.

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.