🎙️ EN VIVO

Bajo la lluvia, me pongo romanticón

Ni la lluvia pudo detener a los seguidores de La Barra, que convocó 2000 personas en María Bonita

El pasado sábado por la noche, La Barra se presentó en María Bonita, para festejar los 18 años de la banda. A pesar de la lluvia, los fanáticos se hicieron presentes y bailaron al ritmo de los temas nuevos y clásicos de la banda.

Proponen instalar 27 mesetas peatonales en la avenida San Martín para reducir accidentes en Colonia Caroya

Un vecino presentó la iniciativa en el Concejo Deliberante a través de la Banca del Ciudadano. Apunta a disminuir la velocidad y prevenir siniestros viales en una de las arterias más transitadas.

Bochas se juega la temporada: esta noche enfrenta a Comunicaciones en el tercer punto del play-in

El equipo de Colonia Caroya está 0-2 abajo en la serie y necesita ganar para seguir con vida. El partido se juega desde las 21 en el estadio José “Pepe” Nou.

Tras un accidente en Caroya, un hombre fue trasladado con múltiples lesiones

El siniestro ocurrió en la intersección de Av. San Martín y calle 5. El motociclista fue trasladado con politraumatismos.