🎙️ EN VIVO

¡Animate a salir! Música y relax en Pico de Tinta

Nena Mantra y Amargos se presentan este sábado a partir de las 23 horas. La entrada tendrá un costo de $30.

Buena música para este sábado contará con la presentación de la nueva formación de la banda “Los Amargos”, quienes contarán con la presencia de los músicos Tuti Vega, Nelson “Chonca” Ferreyra, el “gringo” Strassorier, Santi Rodríguez, José “Poroto” Tonnelier, José “la vaca” Ligorria, Juan Baldaccini, y Gustavo “el chavo” Mercado.

Por su parte las Nena Mantra, Ana Luz Taffarel, Paula Bernardo Vivarez, Romina González, Mili Gentilini y Luciana Tafarell, quinteto de voces femeninas, reivindican los sentidos desde la música con una propuesta diferente sólo para el disfrute.

Sábado 15 de agosto / 23 horas / Pico de tinta – Cástulo Peña 719 / Entrada General $ 30.

Jesús María: se incendió un utilitario durante la madrugada y no hubo heridos

El incendio se registró durante la madrugada de este jueves en calle Italia al 300. Bomberos Voluntarios lograron controlar las llamas y no hubo heridos, aunque el vehículo sufrió importantes daños. Investigan las causas del siniestro.

Recuperan garrafas, equipos de sonido y herramientas tras un intento de robo en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en un comercio de calle Carabela. La Policía detectó daños en una puerta trasera y, tras un operativo en la zona, logró secuestrar diversos elementos sustraídos. Investigan la participación de los autores.

Grupo Grupo Quijada lanza una promo para vivir el Mundial 2026

La firma automotriz lanzó un sorteo exclusivo que premia a sus clientes y seguidores con un viaje al Mundial 2026. La propuesta incluye traslado, alojamiento y entrada para ver a la Selección Argentina, además de beneficios extra para quienes adquieran vehículos o planes.