🎙️ EN VIVO

¡Animate a salir! Música y relax en Pico de Tinta

Nena Mantra y Amargos se presentan este sábado a partir de las 23 horas. La entrada tendrá un costo de $30.

Buena música para este sábado contará con la presentación de la nueva formación de la banda “Los Amargos”, quienes contarán con la presencia de los músicos Tuti Vega, Nelson “Chonca” Ferreyra, el “gringo” Strassorier, Santi Rodríguez, José “Poroto” Tonnelier, José “la vaca” Ligorria, Juan Baldaccini, y Gustavo “el chavo” Mercado.

Por su parte las Nena Mantra, Ana Luz Taffarel, Paula Bernardo Vivarez, Romina González, Mili Gentilini y Luciana Tafarell, quinteto de voces femeninas, reivindican los sentidos desde la música con una propuesta diferente sólo para el disfrute.

Sábado 15 de agosto / 23 horas / Pico de tinta – Cástulo Peña 719 / Entrada General $ 30.

Colonia Caroya lanzó el Presupuesto Participativo 2026 con más de $400 millones para proyectos vecinales

Eduardo Pereyra explicó que desde este miércoles se podrán presentar propuestas en tres modalidades: ciudadano general, juvenil y para personas mayores. Los proyectos ganadores serán ejecutados por el municipio.

Ajedrez en jardines de infantes: el programa creció y ya alcanza a 350 niños en Jesús María

Sebastián Badía destacó el impacto educativo de la propuesta que se desarrolla en jardines públicos y privados. Aseguró que el ajedrez “es la puerta de entrada para diferentes habilidades” y valoró la decisión política de sostener la iniciativa.

Jesús María: detuvieron a un hombre con una planta de cannabis en plena vía pública

El procedimiento se realizó en calle Cástulo Peña. La Policía secuestró además un celular y una tijera, mientras que el sospechoso quedó a disposición de la Justicia.