🎙️ EN VIVO

¡Animate a salir! Música y relax en Pico de Tinta

Nena Mantra y Amargos se presentan este sábado a partir de las 23 horas. La entrada tendrá un costo de $30.

Buena música para este sábado contará con la presentación de la nueva formación de la banda “Los Amargos”, quienes contarán con la presencia de los músicos Tuti Vega, Nelson “Chonca” Ferreyra, el “gringo” Strassorier, Santi Rodríguez, José “Poroto” Tonnelier, José “la vaca” Ligorria, Juan Baldaccini, y Gustavo “el chavo” Mercado.

Por su parte las Nena Mantra, Ana Luz Taffarel, Paula Bernardo Vivarez, Romina González, Mili Gentilini y Luciana Tafarell, quinteto de voces femeninas, reivindican los sentidos desde la música con una propuesta diferente sólo para el disfrute.

Sábado 15 de agosto / 23 horas / Pico de tinta – Cástulo Peña 719 / Entrada General $ 30.

Santiago Baldo ganó el Gran Premio de Caroya en el último tramo

El Jesusmariense acompañado por Zacarías García de Villa Allende se llevó el triunfo por 4 décimas conseguidas en el PE7 (Santa Catalina-La Pampa) Es su primera carrera con el Citroën C3.

Rally Colonia Caroya: lidera el Skoda de los hermanos Carrera en la primera etapa

Se cumplieron dos especiales. 83 tripulaciones para cerrar la temporada y confirmar campeones. Mañana se corren 6 tramos en Sierras y Autódromo.

«Escuela de Festivales»: Municipio, Festival y UNC firman carta de compromiso del centro de formación

Participaron el Intendente Federico Zárate, la vice del Festival Heddy Carrizo y el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Jhon Boretto. Más de 60 ciudades del país se sumaron a la primera capacitación en Jesús María.