🎙️ EN VIVO

¡Animate a salir! Música y relax en Pico de Tinta

Nena Mantra y Amargos se presentan este sábado a partir de las 23 horas. La entrada tendrá un costo de $30.

Buena música para este sábado contará con la presentación de la nueva formación de la banda “Los Amargos”, quienes contarán con la presencia de los músicos Tuti Vega, Nelson “Chonca” Ferreyra, el “gringo” Strassorier, Santi Rodríguez, José “Poroto” Tonnelier, José “la vaca” Ligorria, Juan Baldaccini, y Gustavo “el chavo” Mercado.

Por su parte las Nena Mantra, Ana Luz Taffarel, Paula Bernardo Vivarez, Romina González, Mili Gentilini y Luciana Tafarell, quinteto de voces femeninas, reivindican los sentidos desde la música con una propuesta diferente sólo para el disfrute.

Sábado 15 de agosto / 23 horas / Pico de tinta – Cástulo Peña 719 / Entrada General $ 30.

Tras la ola polar, prevén nuevas nevadas para el próximo mes

El observador meteorológico Rafa Di Marco anticipó la llegada de al menos dos frentes fríos durante julio y no descartó nuevas nevadas en Córdoba. Además, señaló que el invierno comenzó antes de lo habitual y que hacia agosto las temperaturas podrían empezar a moderarse.

Colonia Caroya celebrará la Fiesta de San Pedro y San Pablo con la fogata más grande de Córdoba

La tradicional celebración será el lunes 29 de junio en el Parque Bernardo Hughes. Habrá espectáculos musicales, gastronomía típica y el encendido del histórico “Pignarûl”, una costumbre heredada de los inmigrantes friulanos que se mantiene vigente desde hace más de dos décadas.

Jesús María prepara una nueva edición del Mercadillo de Invierno a cielo abierto

La propuesta se realizará el 11 de julio sobre calle San Martín y reunirá a comercios, artesanos y emprendedores en una jornada destinada a promover el consumo local y la actividad económica de la ciudad.