🎙️ EN VIVO

A puro baile pasó “Chébere” por Sinsacate

Mas de 500 personas acompañaron la iniciativa del pro Templo de llevar a una de las bandas con más historia del cuarteto.

)

El pasado sábado por la noche se presentó Chébere en el salón municipal de Sinsacate. Mas de 500 personas bailaron al ritmos de los temas clásicos y algunos nuevos de lo que para muchos es la “Universidad del cuarteto” (Chébere).

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.