Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lucas consiguió una bicicleta adaptada de la mano de Fundación Maggi

El joven que se viralizó por contar los obstáculos que enfrenta día a día para moverse por las calles, recibió un nuevo medio de movilidad gracias a la solidaridad.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Lucas Rivero, beneficiario

El pasado 3 de diciembre, la organización sin fines de lucro hizo entrega de mil bicicletas para personas con dificultades motrices de todo el país.

Los beneficiarios seleccionados fueron de todas las edades y provenían de diversos puntos. Uno de ellos fue Lucas Rivero cuya historia conmovió por ser ejemplo de perseverancia y esfuerzo pese al estado de salud que atraviesa.

En dialogo con Radio Jesús María contó las sensaciones que le generó la primera vez que se subió al vehículo que iba a utilizarlo mediante un comodato pero que luego, quedó en sus manos de manera definitiva.

De esta manera, resta realizar una retoques para adaptarla a sus necesidades y comenzar a familiarizarse con el uso. Ahora Lucas aspira a, en un futuro cercano, poder adquirir una bicicleta de competición que le permitirá competir.

«La fundación acepta que se compre la bici y que sea totalmente mía (…) no te darás una idea de la alegría que tengo», resumió.