🎙️ EN VIVO

La SRJM suma su Vivero a la Red Agroforestal de la Provincia

► El Vivero Agroforestal Córdoba Norte, forma parte de esta amplia red con el objetivo de fortalecer la oferta y demanda de plantas forestales y nativas. ► Se trata de una articulación entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería con 49 viveros de toda la provincia. ► El vivero promueve el crecimiento en cantidad y diversidad de ejemplares. Además busca trabajar con especies nativas y exóticas de forma conjunta entre más  instituciones.

AUDIO | Miguel Dragovich, Ingeniero Vivero Forestal

 

El lunes el Gobierno de la Provincia lanzó la Red Provincial de Viveros Forestales, de la cual el Vivero Agro Forestal Córdoba Norte de la Sociedad Rural de Jesús María se articula junto al Ministerio de Agricultura y Ganadería con 49 viveros de toda la provincia.

Con la iniciativa de impulsar distintos planes de forestación regionales, el Vivero Agro Forestal ofrece  plantines forestales para cumplimentar con lo estipulado en el plan.

» Ya se sanciona hace un par de años y tiene como fin realizar la plantación, reforestación y la forestación en zonas faltantes de árboles. La red permite un trabajo en conjunto para la producción de todas estás especies», explicó Miguel Dragovich.

Desde el Vivero ya están trabajando desde hace 2 años. Con el objetivo de promover el crecimiento en cantidad y diversidad de ejemplares. El foco se centra en trabajar con especies nativas y exóticas de forma conjunta entre más  instituciones.

NOTICIAS RELACIONADAS: 

Bochas presentó su nuevo equipo para jugar la Liga Argentina de Básquet

El nuevo plantel fue presentado en Bodega Terra Camiare, donde también se conoció la nueva indumentaria de Jacana. Andrés Jaimes, ala pivote colombiano, será el último refuerzo y se sumará este viernes a los entrenamientos.

Festival de Jesús María: ya comenzó la venta de entradas para la edición 61

Los tickets se pueden comprar online por PaseShow o presencialmente en las boleterías de Cleto Peña 82, los martes y jueves de 18 a 21. También hay promociones de financiación con Banco Macro y Bancor.

Una mujer de 82 años fue atacada por un perro y permanece internada en Jesús María

La mujer fue mordida en una pierna y sufrió una caída tras el ataque. Fue derivada desde Unquillo a la Clínica San Isidro, donde permanece estable y lúcida.