🎙️ EN VIVO

La Granja suspende las clases presenciales por cinco días

►Los centros educativos bajo el ejido de la localidad se ausentarán nuevamente de las aulas por el aumento de casos positivos. ►Previamente un grupo de docentes solicitó el regreso de la virtualidad en Sierras Chicas. ►La medida comienza a regir desde hoy hasta el 30 de junio.

Las escuelas de Ascochinga, La Granja, Los Molles y Villa Ani Mi dan un paso atrás con la presencialidad pese a estar habilitadas por las últimas restricciones, al tener menos de 30 mil habitantes.

Sin embargo, por la actual situación sanitaria y en respuesta al pedido de la localidad se autorizó esta decisión.

Los Ministerio de Salud y Educación de la Provincia, indicaron la interrupción de las clases presenciales desde el 24 al 30 de junio inclusive.

La medida se aplicará en todos los centros educativos de todos los niveles y modalidades. Además, las autoridades provinciales sugirieron extremar las medidas de cuidado y control en la periescuela.

NOTICIAS RELACIONADAS 

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.