🎙️ EN VIVO

Un jesusmariense ganó el Gordito de Invierno

► Este 9 de Junio se realizó el segundo sorteo por compra anticipada del Gordo de Invierno de la Lotería de Córdoba. ► El ganador de $50.000 en efectivo, tuvo la suerte de ser un jesusmariense que compró su billete en la Agencia de Jesús María.

AUDIO | «Pachi» Aznar

 

Se trata del billete  Nº 25529 que fue vendido en Agencia de Lotería de Jesús María.

«Gracias a Dios volvimos a vender un premio interesante para la población de Jesús María», comentó Pachi Aznar muy contento.

Este 9 de Junio se realizó el segundo sorteo por compra anticipada del Gordo de Invierno de la Lotería de Córdoba. El ganador de $50.000 en efectivo, tuvo la suerte de ser un jesusmariense que compró su billete en la Agencia de Jesús María.

Pachi Aznar comentó que el Gordito de Invierno de este año, tiene un premio de 15 millones de pesos y se jugará el próximo 28 de julio. Quienes estén interesados en participar, todos los miércoles por compra anticipada, se sortea un primero premio de 1 millón de pesos, 5 premios de 100 mil y 5 premios de 50 mil.

«Este es el segundo sorteo por compra anticipada y ya vendimos un premio de 50 mil», se entusiasmó Pachi.

 

NOTICIAS RELACIONADAS: 

Caso Olivia: realizaron una convocatoria frente al hospital y la familia refuerza el pedido de justicia

Familiares de la bebé fallecida se concentraron este jueves en inmediaciones del hospital y trasladaron la movilización a Villa del Totoral. Confirmaron avances en la causa, con un médico imputado y la inminente autopsia.

Jesús María: se incendió un utilitario durante la madrugada y no hubo heridos

El incendio se registró durante la madrugada de este jueves en calle Italia al 300. Bomberos Voluntarios lograron controlar las llamas y no hubo heridos, aunque el vehículo sufrió importantes daños. Investigan las causas del siniestro.

Recuperan garrafas, equipos de sonido y herramientas tras un intento de robo en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en un comercio de calle Carabela. La Policía detectó daños en una puerta trasera y, tras un operativo en la zona, logró secuestrar diversos elementos sustraídos. Investigan la participación de los autores.