🎙️ EN VIVO

El Centro Friulano reabre la convocatoria para becas en Italia

►El Ente Friuli Nel Mondo destina recursos para estudios en Cividale del Friuli. ►El programa "Studiare in Friuli" está destinado a jóvenes de 15 a 17 años con descendencia friulana. ►La inscripción está abierta hasta el 28 de junio.

AUDIO | Luis Grión, presidente del Centro Friulano 

Después de la suspensión del año pasado, se retoma el proyecto en el que estudiantes de todo el mundo viajan a la ciudad italiana ubicada en la provincia de Údine. Los fogolares que forman parte del Ente, seleccionan en su ciudad a quienes podrán ganarse la beca que incluye la cobertura total de los gastos.

En Friuli, se hospedarán en el Convito Paolo Diacono durante unos meses y allí serán capacitados en distintas temáticas. Quienes cumplan con los requisitos y estén interesados, tendrán hasta fin de mes para presentar la documentación necesaria. Para obtener más información, se debe comunicar con el Centro Friulano a través de sus redes sociales.

 

 

NOTAS RELACIONADAS 

Dalila Colella regresó a Jesús María tras participar de la misión humanitaria en Venezuela

Tras más de una semana de trabajo en la República de Venezuela, la integrante de la Brigada USAR ARG-10 fue recibida por familiares, compañeros y autoridades del cuartel luego de participar en la misión internacional de búsqueda y rescate

La Policía destacó el saldo positivo del operativo de seguridad durante los festejos por la clasificación de Argentina

El despliegue se realizó en distintas ciudades y localidades del departamento Colón tras el pase de la Selección Argentina a las semifinales del Mundial.

A 12 años del crimen de Alexis Barrios en Malabrigo, su familia espera el juicio: «Nunca buscamos venganza, solo justicia»

Carlos y Karina Barrios dialogaron con Radio Jesús María luego de que la causa por el asesinato de su hijo fuera elevada a juicio. La familia cuestionó la demora judicial y aseguró que el principal acusado continuó vinculado al narcomenudeo durante todos estos años.