🎙️ EN VIVO

El Centro Friulano reabre la convocatoria para becas en Italia

►El Ente Friuli Nel Mondo destina recursos para estudios en Cividale del Friuli. ►El programa "Studiare in Friuli" está destinado a jóvenes de 15 a 17 años con descendencia friulana. ►La inscripción está abierta hasta el 28 de junio.

AUDIO | Luis Grión, presidente del Centro Friulano 

Después de la suspensión del año pasado, se retoma el proyecto en el que estudiantes de todo el mundo viajan a la ciudad italiana ubicada en la provincia de Údine. Los fogolares que forman parte del Ente, seleccionan en su ciudad a quienes podrán ganarse la beca que incluye la cobertura total de los gastos.

En Friuli, se hospedarán en el Convito Paolo Diacono durante unos meses y allí serán capacitados en distintas temáticas. Quienes cumplan con los requisitos y estén interesados, tendrán hasta fin de mes para presentar la documentación necesaria. Para obtener más información, se debe comunicar con el Centro Friulano a través de sus redes sociales.

 

 

NOTAS RELACIONADAS 

Masiva concurrencia a Feria de Sabores y Saberes del Monte

La Posta de Sinsacate recibió visitantes de toda la provincia. Gastronomía, artesanías, música en vivo y danzas fueron algunas de las propuestas programadas.

Los Tekis a puro carnaval en Sinsacate

En el Salón Municipal a beneficio de la sala cuna Nubes de Sueños compartieron peña solidaria. La banda regresó a un lugar que marcó sus inicios en su carrera artística.

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.