Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

2 de junio: Día Nacional del Bombero Voluntario

► En el día internacional del Bombero Voluntario, Radio Jesús María conversa con Fabian Jornet. ► El bombero repasó su experiencia y las razones que lo llevaron a formarse como tal. Consideró que el acto voluntario, es algo innato que se lleva adentro desde niño. ► En conmemoración al día, todos los cuarteles del país realizarán un "Toque de Sirena" durante un minuto.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Fabian Jornet, Bombero Voluntario

Este miércoles 2 de junio, se celebra el día internacional del Bombero Voluntario y Radio Jesús María conversa con el bombero Fabian Jornet. El mismo describió ser Bombero como «una conjunción de cosas en la persona, que se van dando a través de los años».

Como iniciativa para celebrar entre todos los ciudadanos, se invita a todos los ciudadanos a celebrar y colocando en frente de sus casas globos rojos, blancos, naranja o amarillos. Además se puede enviar una foto, mandar un saludo , dibujo o lo que las personas quieran compartir al portal de Facebook de los Bomberos de Jesús María.

En su día la Brigada de Bomberos Voluntarios, recuerdan a todos los ciudadanos que están cada día » más enamorados y enamoradas» de su profesión. Bomberos hombres y mujeres que están motivados por ayudar describen su actividad como una forma de «servir con abnegación, sacrificio, solidaridad y desinterés».
En conmemoración al día, todos los cuarteles del país realizarán un «Toque de Sirena» durante un minuto, como un metafórico abrazo a la comunidad.
Entrevista en desarrollo.
NOTICIAS RELACIONADAS: