Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Clandestina en La Granja: Investigan si entre los asistentes había casos de covid positivos

►Ya se individualizaron 100 de los concurrentes y la justicia remitió esa lista al Ministerio de Salud provincial. ►También se espera definir si participaron contactos estrechos con aislamiento obligatorio. ►No se descartan nuevas detenciones.
Compartilo con alguien:

La Fiscalía de Instrucción de Jesús María, a cargo de Guillermo Monti, continúa la investigación iniciada luego de ordenarse la desarticulación de una fiesta clandestina con unos 200 concurrentes en la madrugada del domingo.

Como informara Radio Jesús María, el evento se realizó en La Estancia San Cristóbal, ubicada camino a Los Molles en jurisdicción de La Granja. Como se sabe luego del operativo dispuesto por la departamental Colón se informó la detención de dos de los organizadores del evento.

En el lugar se contabilizaron unos cincuenta vehículos y, hasta el momento, se llevaban individualizados un centenar de asistentes, continuando con las averiguaciones pertinentes en relación a los mismos, como así también a la posible participación de otros organizadores de la fiesta, sobre los cuales recaerían las imputaciones respectivas.

Se dispuso, en el marco investigativo de posibles casos de propagación de enfermedades infecto contagiosas (Art. 203 del C.P.), remitir al Ministerio de Salud de la Provincia el listado de los imputados y asistentes individualizados hasta el momento a dicho evento, para que informe si entre los mismos figuraban casos de Covid 19 positivos actuales, o si se encontraban registrados como contactos estrechos que debían guardar aislamiento preventivo y obligatorio.