Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Granja: 2 detenidos por fiesta clandestina con 200 asistentes

►Policía desarticuló el evento realizado en Estancia San Cristóbal, camino a Los Molles. ►El operativo se concretó a las 5.30 hs. de este domingo. ►Fiscalía dispuso la detención de los 2 organizadores oriundos de Córdoba capital.
Compartilo con alguien:

 

La policía provincial desarticuló una masiva fiesta clandestina en zona rural de La Granja cerca de las 5.30 de la madrugada, promocionada por redes sociales en Córdoba capital.

Sucedió en Estancia San Cristóbal, ubicada en camino rural Los Molles de la localidad de La Granja. En el lugar, más de 200 jóvenes participaban del evento clandestino.

Los dos organizadores, identificados como Lucía Viviani (25) y Facundo José Manzanares (27), ambos residentes en diferentes countries de la zona norte de Córdoba capital, fueron detenidos por orden del Juzgado de Control de Jesús María. Además, Se secuestraron parlantes, luces y consola de sonido.

Se conoció que al menos 12 fiestas clandestinas y reuniones sociales fueron desactivas en Córdoba durante todo el fin de semana, en operativos que incluyeron multas y detenciones.