Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caroya | Comerciantes solicitaron que todos los rubros puedan abrir sus puertas

►Bajo el lema "El comercio no contagia", las entidades ligadas al rubro iniciaron su reclamo por las redes sociales. ►Más de 60 emprendedores participaron de una reunión con el intendente Gustavo Brandán. ►Buscan ampliar los horarios y permitir la atención al público en todos los locales.
Compartilo con alguien:

 

AUDIO | Belén Goy, integrante de la Cámara de Comercio de Colonia Caroya 

El sábado pasado, autoridades municipales, junto a referentes de la Cámara de Comercio y comerciantes de la localidad mantuvieron un encuentro virtual para conocer cómo serán los próximos días luego del anuncio de las restricciones y su aplicación a nivel local.

Los rubros esenciales (alimentos, productos de higiene y limpieza, farmacias, ferreterías, veterinarias y provision de garrafas) están habilitados a realizar el horario de 6 a 18 hs. Los comercios considerados no esenciales, incluyendo los locales gastronómicos, pueden atender en ese horario con modalidad delivery o retiro sin permanencia.

Quienes participaron de la reunión virtual, manifestaron al intendente Gustavo Brandán su preocupación por las medidas y solicitaron mayor flexibilización en horarios. Por otra parte, desde la entidad piden que no se cierre las puertas a ningún sector ya que «todos los trabajos son esenciales».

«El comercio ya viene muy castigado y ha asumido créditos el año pasado para afrontar la situación. Es muy complejo por lo cual estamos gestionando que podamos trabajar con tranquilidad», explicó Goy.

 

NOTAS RELACIONADAS