Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sinsacate | Recupera pilas y baterías en desuso

► La Municipalidad ofrece contenedores plásticos en distintos puntos de la localidad para depositar pilas y pequeñas baterías que no se utilizan. ► La propuesta manifiesta la necesidad de recilar productos contaminantes en desuso. ► Se dispondrá de bidones plásticos en diferentes dependencias municipales y otros espacios públicos y privados de la localidad.
Compartilo con alguien:

AUDIO | María Rosa Ponce – Periodista de Sinsacate

La Municipalidad de Sinsacate dispone de contenedores plásticos para depositar pilas y pequeñas baterías que no se utilizan más, con el objetivo de reducir este tipos de residuos con su consecuente contaminación ambiental.

Éstas serán almacenadas de forma segura y responsable hasta lograr su traslado a disposición final, donde no impacte en el medio ambiente, evitando así derrames de líquidos contaminantes. De manera,  la comunidad  dispondrá de bidones plásticos en diferentes dependencias municipales y otros espacios públicos y privados de la localidad.

En el día de hoy, ya se colocaron contenedores en los siguientes puntos: Sede Cooperativa Servicios Públicos, Correo Argentino, Escuela Coronel Pringles y Jardín Leopoldo Reyna.

Distintas instituciones o vecinos pueden sumarse a la iniciativa, juntar dichos elementos y contactarse con la Municipalidad de Sinsacate por las siguientes redes sociales: @sinsacatemunicipal,  Instagram o @munisinsacate en Facebook.

NOTICIAS RELACIONADAS: