🎙️ EN VIVO

COVID-19 en Colonia Vicente Aguero: avanza la vacunación y hay un caso activo

► Desde que comenzó la pandemia se registraron 14 casos. ► Ya se aplicó una dosis a la totalidad de residentes mayores de 70 años y se avanza con mayores de 60. ► El operativo se realiza en conjunto con la Municipalidad de Colonia Caroya.

AUDIO | Gustavo Ripeloni, presidente comunal

En Colonia Vicente Aguero, localidad de la microrregión se ha vacunado a la totalidad de residentes mayores de 70 años. Actualmente se avanza en la vacunación a personas mayores de 60. La aplicación de las dosis contra el COVID-19 se hace de manera coordinada con la Municipalidad de Colonia Caroya.

La localidad espera la llegada de las vacunas antigripales, planificando su aplicación a grupos de riesgo casa por casa.

Actualmente hay un caso activo de coronavirus. Desde que comenzó la pandemia se registraron 14 casos (incluyendo a la persona que actualmente cursa la enfermedad).

NOTAS RELACIONADAS

Deudas del PAMI: Le reclaman a Zárate que intervenga ante Bornoroni, así “les pagan”

Claudia Godoy, Intendenta de San Marcos Sud, advirtió que Nación redujo de 128 a seis los medicamentos del programa Remediar y que hace un año no reciben pagos del PAMI por prestaciones realizadas.

Jesús María: una investigación iniciada por denuncias anónimas permitió desarticular dos puntos de venta de drogas

La FPA realizó dos allanamientos en barrio La Costanera, donde secuestró marihuana, cocaína, dinero y un vehículo. También detectaron sustancias enterradas y un predio donde se realizaban riñas de gallos.

Colonia Caroya vuelve a detectar daños por posible deriva de herbicidas en viñedos

Eduardo Angulo, secretario de Fiscalización y Control, advirtió que los síntomas aparecen en distintas zonas productivas y que las condiciones climáticas podrían favorecer el fenómeno.