🎙️ EN VIVO

COVID-19 en Colonia Vicente Aguero: avanza la vacunación y hay un caso activo

► Desde que comenzó la pandemia se registraron 14 casos. ► Ya se aplicó una dosis a la totalidad de residentes mayores de 70 años y se avanza con mayores de 60. ► El operativo se realiza en conjunto con la Municipalidad de Colonia Caroya.

AUDIO | Gustavo Ripeloni, presidente comunal

En Colonia Vicente Aguero, localidad de la microrregión se ha vacunado a la totalidad de residentes mayores de 70 años. Actualmente se avanza en la vacunación a personas mayores de 60. La aplicación de las dosis contra el COVID-19 se hace de manera coordinada con la Municipalidad de Colonia Caroya.

La localidad espera la llegada de las vacunas antigripales, planificando su aplicación a grupos de riesgo casa por casa.

Actualmente hay un caso activo de coronavirus. Desde que comenzó la pandemia se registraron 14 casos (incluyendo a la persona que actualmente cursa la enfermedad).

NOTAS RELACIONADAS

Valentina Fantini, elegida Empresaria del Año: “Si no vemos luz al final del túnel, que hacemos?”

La joven gerenta de una firma local fue distinguida por Fedecom. Destacó el trabajo en equipo, el crecimiento de la empresa y el desafío de sostener más de 140 puestos laborales en un contexto complejo.

Jesús María: Carlos Mauri cuestionó al intendente y planteó dudas sobre el uso de fondos públicos

Rechazó afirmaciones sobre los salarios y el trabajo del Tribunal de Cuentas. También apuntó a la falta de respuestas sobre un viaje oficial y habló de “cuestiones éticas” en el uso de fondos públicos.

Astroturismo en Jesús María: invitan a observar el cielo en el Parque del Oeste

La propuesta será el 3 de abril por la noche en el Parque Ecológico Ribera Oeste. Los cupos son limitados y requiere inscripción previa.