Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Grupo Do. N. H. A. cumple un año de trabajo solidario en nuestra región

► La organización cuenta con más de 70 voluntarios. ► A ellos se suman cientos de vecinos que colaboran en cada campaña. ► Cada acción tiene un impacto positivo en la vida de las familias beneficiadas y en toda la comunidad.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Iván Ríos, Grupo Donha

El grupo Donaciones nacidas y hechas con amor cumple un año de trabajo ininterrumpido. Desde abril de 2020 realizan campañas, destacándose las colectas de útiles, frazadas, alimentos, etc.

El grupo nació en  pleno ASPO (aislamiento social preventivo y obligatorio) durante la primera ola de la pandemia de la COVID-19.

Actualmente, más de 70 personas participan en la logística de las acciones solidarias. Cada acción tiene un fuerte impacto positivo en la vida de la comunidad.

Las redes sociales son un aliado fundamental para coordinar con los vecinos donantes. Pueden contactar al grupo Donha  por Facebook ( https://www.facebook.com/Do-NHA-106288621046119 ) e Instagram ( https://www.instagram.com/do.n.h.a/?hl=es ) y de esta manera sumarse a próximas campañas e iniciativas.

NOTAS RELACIONADAS