🎙️ EN VIVO

Grupo Do. N. H. A. cumple un año de trabajo solidario en nuestra región

► La organización cuenta con más de 70 voluntarios. ► A ellos se suman cientos de vecinos que colaboran en cada campaña. ► Cada acción tiene un impacto positivo en la vida de las familias beneficiadas y en toda la comunidad.

AUDIO | Iván Ríos, Grupo Donha

El grupo Donaciones nacidas y hechas con amor cumple un año de trabajo ininterrumpido. Desde abril de 2020 realizan campañas, destacándose las colectas de útiles, frazadas, alimentos, etc.

El grupo nació en  pleno ASPO (aislamiento social preventivo y obligatorio) durante la primera ola de la pandemia de la COVID-19.

Actualmente, más de 70 personas participan en la logística de las acciones solidarias. Cada acción tiene un fuerte impacto positivo en la vida de la comunidad.

Las redes sociales son un aliado fundamental para coordinar con los vecinos donantes. Pueden contactar al grupo Donha  por Facebook ( https://www.facebook.com/Do-NHA-106288621046119 ) e Instagram ( https://www.instagram.com/do.n.h.a/?hl=es ) y de esta manera sumarse a próximas campañas e iniciativas.

NOTAS RELACIONADAS

 

Ruta 9: Gendarmería actuó por presunto lavado de activos en Sinsacate

Integrantes delEscuadrón 65 “Córdoba” detectaron cajas que contenían fajos de billetes en efectivo transportados en un camión. Por infracción al Artículo 303 del Código Penal secuestraron 56 millones de pesos.

Incendio en un camión sobre Ruta 9: trabajaron más de 20 bomberos durante la madrugada del sábado

El fuego se desató en la carga de carbón de un acoplado a la altura del ingreso a la ciudad. El tránsito estuvo parcialmente interrumpido durante varias horas.

Tres detenidos por agredir a personal municipal en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en pleno centro. Los implicados fueron reducidos tras atacar a inspectores, mientras que en otro procedimiento se demoró a un menor con cannabis.