Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Paracanotaje | Ariel Atamañuk, rumbo a la Copa del Mundo de Hungría

► Entrevista. ► Dialogamos con Ariel Atamañuk. ► El deportista se prepara para la Copa del Mundo de Hungría que se realizará del 13 al 15 de mayo. ► En la competencia también estarán en juego plazas para los Juegos Paralímpicos de Tokio. ► Actualmente, Ariel reside en Buenos Aires, sin embargo, sigue siendo un vecino entrañable de Jesús María.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Ariel Atamañuk, deportista.

A finales de febrero, el palista misionero, Ariel Atamañuk, se quedó con la mejor marca Selectivo Nacional de paracanotaje, para las pruebas de kayak KL2 y canoas VL3, con vistas a la Copa del Mundo de Hungría que se realizará del 13 al 15 de mayo.

En la prueba kayak obtuvo un tiempo de 44 segundo y 29 centésimas y ganó la disciplina de canoas hawaianas vl3 con una marca de 49 segundos y 53 centésimas. De esta manera, el campeón sudamericano y panamericano disputará el certamen internacional en busca de la clasificación a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

La competencia, que contó con la participación de Andrea Bracamonte, Mariel Andrea Graziani, Diego Jorge, Nicolas Crosta, Mariano Tuner, Marcos Dominguez y Ariel Atamañuk, se llevó a cabo en Nordelta, Tigre, bajo la supervisión de los entrenadores nacionales Alejandro Druziuk y Mercedes Pérez.

Fotos: Joel Quiróz

NOTAS RELACIONADAS