🎙️ EN VIVO

Paracanotaje | Ariel Atamañuk, rumbo a la Copa del Mundo de Hungría

► Entrevista. ► Dialogamos con Ariel Atamañuk. ► El deportista se prepara para la Copa del Mundo de Hungría que se realizará del 13 al 15 de mayo. ► En la competencia también estarán en juego plazas para los Juegos Paralímpicos de Tokio. ► Actualmente, Ariel reside en Buenos Aires, sin embargo, sigue siendo un vecino entrañable de Jesús María.

AUDIO | Ariel Atamañuk, deportista.

A finales de febrero, el palista misionero, Ariel Atamañuk, se quedó con la mejor marca Selectivo Nacional de paracanotaje, para las pruebas de kayak KL2 y canoas VL3, con vistas a la Copa del Mundo de Hungría que se realizará del 13 al 15 de mayo.

En la prueba kayak obtuvo un tiempo de 44 segundo y 29 centésimas y ganó la disciplina de canoas hawaianas vl3 con una marca de 49 segundos y 53 centésimas. De esta manera, el campeón sudamericano y panamericano disputará el certamen internacional en busca de la clasificación a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

La competencia, que contó con la participación de Andrea Bracamonte, Mariel Andrea Graziani, Diego Jorge, Nicolas Crosta, Mariano Tuner, Marcos Dominguez y Ariel Atamañuk, se llevó a cabo en Nordelta, Tigre, bajo la supervisión de los entrenadores nacionales Alejandro Druziuk y Mercedes Pérez.

Fotos: Joel Quiróz

NOTAS RELACIONADAS

 

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.