🎙️ EN VIVO

Paracanotaje | Ariel Atamañuk, rumbo a la Copa del Mundo de Hungría

► Entrevista. ► Dialogamos con Ariel Atamañuk. ► El deportista se prepara para la Copa del Mundo de Hungría que se realizará del 13 al 15 de mayo. ► En la competencia también estarán en juego plazas para los Juegos Paralímpicos de Tokio. ► Actualmente, Ariel reside en Buenos Aires, sin embargo, sigue siendo un vecino entrañable de Jesús María.

AUDIO | Ariel Atamañuk, deportista.

A finales de febrero, el palista misionero, Ariel Atamañuk, se quedó con la mejor marca Selectivo Nacional de paracanotaje, para las pruebas de kayak KL2 y canoas VL3, con vistas a la Copa del Mundo de Hungría que se realizará del 13 al 15 de mayo.

En la prueba kayak obtuvo un tiempo de 44 segundo y 29 centésimas y ganó la disciplina de canoas hawaianas vl3 con una marca de 49 segundos y 53 centésimas. De esta manera, el campeón sudamericano y panamericano disputará el certamen internacional en busca de la clasificación a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

La competencia, que contó con la participación de Andrea Bracamonte, Mariel Andrea Graziani, Diego Jorge, Nicolas Crosta, Mariano Tuner, Marcos Dominguez y Ariel Atamañuk, se llevó a cabo en Nordelta, Tigre, bajo la supervisión de los entrenadores nacionales Alejandro Druziuk y Mercedes Pérez.

Fotos: Joel Quiróz

NOTAS RELACIONADAS

 

El Cosedepro aprobó el operativo de seguridad para el Festival Jesús María 2026

Funcionará un dispositivo interfuerzas que incluye a Gendarmería. También un despliegue sanitario que contará con brigadistas de la Cruz Roja, 4 ambulancias, un hospital móvil y 5 carpas sanitarias.

Destruyeron pilares de energía eléctrica entre calles 47 y 45

Un camión habría enganchado cables de baja tensión originando los daños. Se afectaron servicios comerciales y domiciliarios en Colonia Caroya.

Horas de profundo duelo en Jesús María por el fallecimiento del bombero Sergio Hugo Baldo

La Federación de Bomberos dispuso 72 horas de duelo y un servicio de honor para despedir al cabo del cuartel local. Estuvo presente la Vicegobernadora Miriam Prunotto.