Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una detención y dos allanamientos con secuestro de marihuana y otros elementos

►Se efectuaron dos allanamientos, uno en barrio de Sierras y Parques y otro en Pedro Oñate. ►Un hombre de 27 años fue detenido. ►Intervino la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).
Compartilo con alguien:

Durante la jornada del día viernes, la brigada de investigaciones de la Departamental Colón, a cargo del subcomisario Luis Ross, procedió a realizar dos órdenes judiciales de allanamientos en domicilios particulares. 

El primero, se produjo en el barrio de Sierras y Parques. Durante el registro se advirtieron dos plantas de cannabis sativa y 1,5 kg de picadura de marihuana. Por el tenor de la causa tomó intervención la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), quien además de secuestrar la sustancia procedió a la detención de un hombre de 27 años. 

El segundo hecho, trató del secuestro de un balde de 20 litros de pintura asfáltica, herramientas de albañilería varias, 1 soplete, 1 cuchara de albañil, brochas y todos elementos relacionados a la causa que aún se encuentra en plena investigación. El allanamiento fue a las 10 de la mañana en el barrio Pedro Oñate de Jesús María.

 

NOTAS RELACIONADAS