🎙️ EN VIVO

Solidaridad | Gran colecta de útiles escolares en Colonia Caroya

► La campaña se desarrolla hasta el 12 de abril. ► Todo lo recolectado será entregado a los colegios, para que sea distribuido entre estudiantes en situación de vulnerabilidad.

AUDIO | Ivan Ríos, integrante de Grupo Donha

Grupo DoNHA, la Municipalidad de Colonia Caroya, la Cooperativa de Servicios Públicos y medios locales llevan adelante la colecta «DONA ÚTILES – sentite ÚTIL»

Los útiles escolares en buen estado (nuevos o usados) pueden dejarse en al lápiz gigante ubicado en el Parque Guyón. También pueden acercarse a la Parroquia de Monserrat,  Radio FM Comunicar, Radio La Ronda,  Radio Caroya, o comunicándose vía redes sociales con el GRUPO DONHA.

La campaña se desarrollará hasta el 12 de abril. Todo lo recolectado será entregado a colegios, para que sea distribuido entre alumnos en situación de vulnerabilidad.

NOTAS RELACIONADAS

 

Mercado Libre invierte 91 millones de dólares en Juárez Celman: 2000 empleos directos y 700 indirectos

Se trata de un mega Centro de Almacenamiento. Así lo informó Adrián Ecker, country manager de la empresa para Argentina y Uruguay.

Ojos en Alerta y la Guardia Local evitaron un robo en Colonia Caroya

La intervención de la Guardia Local permitió retener a uno de los presuntos involucrados en un robo ocurrido durante la noche del sábado en una vivienda de Colonia Caroya. Se recuperaron dinero, joyas, una notebook, perfumes y otros elementos.