🎙️ EN VIVO

Solidaridad | Gran colecta de útiles escolares en Colonia Caroya

► La campaña se desarrolla hasta el 12 de abril. ► Todo lo recolectado será entregado a los colegios, para que sea distribuido entre estudiantes en situación de vulnerabilidad.

AUDIO | Ivan Ríos, integrante de Grupo Donha

Grupo DoNHA, la Municipalidad de Colonia Caroya, la Cooperativa de Servicios Públicos y medios locales llevan adelante la colecta «DONA ÚTILES – sentite ÚTIL»

Los útiles escolares en buen estado (nuevos o usados) pueden dejarse en al lápiz gigante ubicado en el Parque Guyón. También pueden acercarse a la Parroquia de Monserrat,  Radio FM Comunicar, Radio La Ronda,  Radio Caroya, o comunicándose vía redes sociales con el GRUPO DONHA.

La campaña se desarrollará hasta el 12 de abril. Todo lo recolectado será entregado a colegios, para que sea distribuido entre alumnos en situación de vulnerabilidad.

NOTAS RELACIONADAS

 

Advierten sobre la importancia de prevenir enfermedades renales en el Día Mundial del Riñón

El nefrólogo Sergio Ernesto Gandolfo destacó la necesidad de generar conciencia sobre una enfermedad que muchas veces no presenta síntomas hasta etapas avanzadas.

Presentarán una nueva edición del libro sobre la historia de Colonia Vicente Agüero

La obra, basada en el trabajo del ex jefe comunal Jorge Vicentín, tendrá una segunda edición ampliada y corregida. El libro rescata los orígenes de la localidad, el legado de Vicente Agüero y el desarrollo productivo de la región.

Cuestionan gastos del intendente Zárate por un viaje a Buenos Aires

El tribuno de cuentas Carlos Mauri señaló que el traslado del intendente a la apertura de sesiones en el Congreso generó dudas tras su posterior anuncio de incorporación a La Libertad Avanza.