🎙️ EN VIVO

Sector hotelero | «Nuestro sector sigue marcado por la incertidumbre»

► El sector hotelero está preocupado por las posibles restricciones después de Semana Santa. ► La evolución de casos podría condicionar la movilidad al mediano plazo. ► Pese a la incertidumbre, valoran positivamente la temporada. ► "Apostamos a que Jesús María logre una identidad como destino turístico durante todo el año", señala referente del sector.

AUDIO | Emilia Mizzau, representante del sector hotelero de Jesús María.

El sector turístico tiene muy buenas expectativas para este fin de semana. Incluso, muchos alojamientos han sumado beneficios para que los visitantes se queden más días en la ciudad de Jesús María. También están vigentes los beneficios de Pre Viaje.

«Apostamos a que Jesús María logre una identidad como destino turístico durante todo el año», señala Emilia Mizzau, representante del sector hotelero de Jesús María.

El sector turístico hace un balance positivo sobre la temporada, las actividades y el movimiento turístico. Incluso con escaso margen de preparación, las ciudades han logrado establecer protocolos y agendas culturales y recreativas.  Sin embargo, surge la pregunta ¿Qué pasará después de Semana Santa?

«Nuestro sector sigue marcado por la incertidumbre y marca la tendencia en reservas y planificación (…) todo se planifica a corto plazo», señala Mizzau.

Los propietarios y trabajadores de hoteles de la ciudad observan con atención la evolución de los casos y las medidas que determinan las autoridades nacionales y provinciales.

NOTAS RELACIONADAS

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.

Choque entre una moto y un auto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió este jueves al mediodía en la esquina de 25 de Mayo y España, en Jesús María. Un motociclista de 27 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital.

Accidente en calle Tacuarí: trasladaron a una motociclista con politraumatismos

Una motociclista de 24 años debió ser trasladada al Hospital tras protagonizar un choque con una camioneta Toyota Hilux en Jesús María. El hecho ocurrió este jueves al mediodía y es investigado por la Policía.