🎙️ EN VIVO

Sector hotelero | «Nuestro sector sigue marcado por la incertidumbre»

► El sector hotelero está preocupado por las posibles restricciones después de Semana Santa. ► La evolución de casos podría condicionar la movilidad al mediano plazo. ► Pese a la incertidumbre, valoran positivamente la temporada. ► "Apostamos a que Jesús María logre una identidad como destino turístico durante todo el año", señala referente del sector.

AUDIO | Emilia Mizzau, representante del sector hotelero de Jesús María.

El sector turístico tiene muy buenas expectativas para este fin de semana. Incluso, muchos alojamientos han sumado beneficios para que los visitantes se queden más días en la ciudad de Jesús María. También están vigentes los beneficios de Pre Viaje.

«Apostamos a que Jesús María logre una identidad como destino turístico durante todo el año», señala Emilia Mizzau, representante del sector hotelero de Jesús María.

El sector turístico hace un balance positivo sobre la temporada, las actividades y el movimiento turístico. Incluso con escaso margen de preparación, las ciudades han logrado establecer protocolos y agendas culturales y recreativas.  Sin embargo, surge la pregunta ¿Qué pasará después de Semana Santa?

«Nuestro sector sigue marcado por la incertidumbre y marca la tendencia en reservas y planificación (…) todo se planifica a corto plazo», señala Mizzau.

Los propietarios y trabajadores de hoteles de la ciudad observan con atención la evolución de los casos y las medidas que determinan las autoridades nacionales y provinciales.

NOTAS RELACIONADAS

“La gente quiere soluciones, no partidos políticos”.

Adriana Seculini fue reelecta al frente del PJ local, destacó la lista única y dejó definiciones sobre el futuro político de la ciudad. También aseguró que “Después de tantos años, logramos la unidad del peronismo en Jesús María”.

Médicos de cabecera de PAMI realizan paro por recorte en honorarios y advierten impacto en la atención

El doctor Fabián García, profesional de Jesús María, explicó que la baja en los pagos compromete la continuidad del servicio y podría afectar a miles de afiliados.

Motociclista cayó en Ruta A174 y fue trasladada al dispensario en Colonia Tirolesa

La joven de 26 años perdió el control de su moto en barrio Santa Elena. Fue asistida por emergencias y no presentaba lesiones de gravedad.