🎙️ EN VIVO

Sector hotelero | «Nuestro sector sigue marcado por la incertidumbre»

► El sector hotelero está preocupado por las posibles restricciones después de Semana Santa. ► La evolución de casos podría condicionar la movilidad al mediano plazo. ► Pese a la incertidumbre, valoran positivamente la temporada. ► "Apostamos a que Jesús María logre una identidad como destino turístico durante todo el año", señala referente del sector.

AUDIO | Emilia Mizzau, representante del sector hotelero de Jesús María.

El sector turístico tiene muy buenas expectativas para este fin de semana. Incluso, muchos alojamientos han sumado beneficios para que los visitantes se queden más días en la ciudad de Jesús María. También están vigentes los beneficios de Pre Viaje.

«Apostamos a que Jesús María logre una identidad como destino turístico durante todo el año», señala Emilia Mizzau, representante del sector hotelero de Jesús María.

El sector turístico hace un balance positivo sobre la temporada, las actividades y el movimiento turístico. Incluso con escaso margen de preparación, las ciudades han logrado establecer protocolos y agendas culturales y recreativas.  Sin embargo, surge la pregunta ¿Qué pasará después de Semana Santa?

«Nuestro sector sigue marcado por la incertidumbre y marca la tendencia en reservas y planificación (…) todo se planifica a corto plazo», señala Mizzau.

Los propietarios y trabajadores de hoteles de la ciudad observan con atención la evolución de los casos y las medidas que determinan las autoridades nacionales y provinciales.

NOTAS RELACIONADAS

Murió un motociclista tras un violento accidente en Colonia Caroya

El choque ocurrió en la tarde de este martes en la intersección de Pedro Patat y Calle 128. Una de las víctimas murió en el lugar y la otra fue trasladada al hospital en grave estado.

España: Doce ciclistas de Pedales 9 Norte recorren el Camino de Santiago de Compostela en bicicleta

La travesía comenzó a organizarse hace casi un año y combina deporte, compañerismo y emoción. El grupo ya atravesó zonas montañosas de Galicia y prevé completar más de 400 kilómetros hasta llegar a Santiago de Compostela.

Incendio en una vivienda de barrio Los Nogales: no hubo heridos

El fuego se originó en una alacena de madera de una vivienda de barrio Los Nogales. Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar y lograron controlar las llamas sin que se registraran personas heridas.