🎙️ EN VIVO

Caroya | La agenda de actividades para esta Semana Santa

► Colonia Caroya propone una recorrida por “Los caminos de la fe”. ► A través de visitas guiadas, se invita a conocer las iglesias, capillas y oratorios de la ciudad. ► Encontrá la grilla completa acá.

Colonia Caroya propone para este fin de semana especial una recorrida por “Los caminos de la fe”. A través de visitas guiadas, se invita a la comunidad y a los turistas a conocer las iglesias, capillas y oratorios de la ciudad.

Habrá seis visitas: jueves, viernes y sábado a las 10 y a las 15.

La concentración es en el Centro de Interpretación Turística ubicado en Av. 28 de Julio, frente a la Estancia Jesuítica de Colonia Caroya.

Cada recorrida tiene una duración de tres horas y pasará por la misma Estancia, la Iglesia del Santísimo Rosario del Loe XI, el Oratorio San Roque, la Parroquia Ntra. Sra. del Monserrat, la Capilla Ntra. Sra. del Rosario (Centenaria de Tronco Pozo) y la Capilla de Fátima de Puesto Viejo.
La actividad es gratuita, pero se requiere que cada familia o grupo se movilice en sus propios vehículos para seguir “los caminos de la fe”. No se requiere inscripción previa.

Atractivos para conocer

🔹Estancia Jesuítica de Caroya. Visitas con protocolos, del jueves al domingo de 9 a 19. Entrada gratuita.

🔹Museo Casa Copetti. Visitas con protocolos, del jueves al domingo de 9 a 13 y de 15 a 18. Entrada Gratuita.

🔹Centro de Interpretación Turística. De miércoles a domingo de 10 a 18.

Bodegas

🍷La Caroyense. De jueves a domingo de 9 a 19.
🍷Terra Camiare. De jueves a domingo de 9 a 17.
🍷Rosel. Jueves, sábado y domingo de 9 a 12 y de 16 a 19. Viernes de 9 a 12.
🍷Di Candi. De jueves a domingo de 8 a 12 y de 15 a 20.
🍷Chacra de Luna. Sábado y domingo de 10 a 19.
🍷Don Fabio. Jueves, sábado y domingo de 9 a 12 y de 16 a 19. Viernes de 9 a 12.

Informes turísticos

▪️Plaza Nicolás Avellaneda: Todos los días de 9 a 19. Teléfono 465700.
▪️Av. San Martin y Ruta 9: Todos los días de 9 a 19. Teléfono: 461206.

NOTAS RELACIONADAS

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.