Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ladrones fueron atrapados tras persecueción y vuelco de vehículo

► Dos delincuentes ingresaron a un domicilio de Caroya y sustrajeron electrodomésticos. ► Primero huyeron en una camioneta, la policía los persiguió, consiguieron huir y cambiaron a un automóvil. ► Cerca de Colonia Tirolesa fueron detectados por la policía. ► Al intentar la fuga volcaron el vehículo y quedaron detenidos.
Compartilo con alguien:

Este domingo a la tarde dos hombres de 29 y 39 años de edad, oriundos de la ciudad de Córdoba Capital, fueron detenidos en la localidad de Colonia Tirolesa luego de un operativo de seguridad que implementaron distintas dependencias de la Departamental Colón.

Estas personas habían ingresado a un domicilio de Colonia Caroya, y tras violentar dos puertas – una de reja de caño y otra de madera -, sustrajeron varios electrodomésticos según pudo advertir la propietaria de la vivienda, quien fue alertada del robo por un vecino, personal policial, que observó a los hombres salir de la morada en una camioneta Fiat Fiorino de color blanca.

Con las características recabadas, se dispuso de un operativo cerrojo logrando localizar y dar persecución al vehículo con los dos hombres a bordo, quienes abandonan el automóvil para darse a la fuga a pie en la zona de los lotes de Colonia Caroya, dejando en el interior del rodado una computadora, un Smart TV de 43 pulgadas, una bicicleta y una escalera.

Tras lo cual, y en el mismo dispositivo, continuando con el rastrillaje, un vecino aportó que los fugitivos cambiaron de  vehículo y huyeron en dirección a la localidad de Colonia Tirolesa.

En el ingreso a esa localidad y al ser advertidos por los móviles policiales, emprenden una fuga a alta velocidad, perdiendo el control en una curva de la Ruta A-74, donde se produce un vuelco del automóvil – Suzuki Fun – del cual raudamente logran escapar tras sufrir lesiones leves, hacia un descampado donde finalmente fueron aprehendidos y trasladados al Hospital Vicente Agüero para observaciones y a posterior a la dependencia policial.

En el procedimiento se secuestraron dos remeras con identificación OCASA, un talonario de OCASA, un cartel imantado de OCASA, varios destornilladores, guantes y ropas varias, una notebook Lenovo gris, un TV Phillips de 43 pulgadas con control y una bicicleta de color negra.

NOTAS RELACIONADAS