🎙️ EN VIVO

Vacunación Covid-19: se reprograman los turnos para la aplicación de segundas dosis

► La reprogramación permitirá agilizar la colocación de las primeras dosis a las personas que aún no fueron inmunizadas. ► Es importante aclarar que el período máximo entre ambas aplicaciones puede extenderse, sin generar ningún tipo de riesgo sanitario a la población.

Así lo dispuso el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, de acuerdo a las directivas de las autoridades sanitarias nacionales.

Por esa razón, las personas que ya recibieron la notificación del turno para la segunda dosis, deberán esperar que la Provincia les otorgue una nueva fecha. Posteriormente, los municipios se comunicarán con cada uno para informar el horario.

La reprogramación permitirá agilizar la colocación de las primeras dosis a las personas que aún no fueron inmunizadas.

Es importante aclarar que el período máximo entre ambas aplicaciones puede extenderse, sin generar ningún tipo de riesgo sanitario a la población.

NOTAS RELACIONADAS

Dos aprehendidos en Jesús María y recuperación de una moto robada en Colonia Caroya

Los jóvenes fueron trasladados a la comisaría, mientras que la motocicleta había sido denunciada como robada cinco días antes.

Dr. Roberto Ré: “La salud mental es la pandemia del siglo XXI”

El fundador de la Red Sanar disertó en Jesús María y remarcó que la crisis de salud mental afecta al mundo y a la Argentina. Llamó a articular esfuerzos entre el sector público, privado y la comunidad para enfrentar el problema.

Jesús María se prepara para un domingo solidario

Con entrada libre y gratuita en la explanada del ferrocarril, con música, juegos, donaciones, el Paseo de Emprendedores y diversas actividades para toda la familia.