🎙️ EN VIVO

Vacunación Covid-19: se reprograman los turnos para la aplicación de segundas dosis

► La reprogramación permitirá agilizar la colocación de las primeras dosis a las personas que aún no fueron inmunizadas. ► Es importante aclarar que el período máximo entre ambas aplicaciones puede extenderse, sin generar ningún tipo de riesgo sanitario a la población.

Así lo dispuso el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, de acuerdo a las directivas de las autoridades sanitarias nacionales.

Por esa razón, las personas que ya recibieron la notificación del turno para la segunda dosis, deberán esperar que la Provincia les otorgue una nueva fecha. Posteriormente, los municipios se comunicarán con cada uno para informar el horario.

La reprogramación permitirá agilizar la colocación de las primeras dosis a las personas que aún no fueron inmunizadas.

Es importante aclarar que el período máximo entre ambas aplicaciones puede extenderse, sin generar ningún tipo de riesgo sanitario a la población.

NOTAS RELACIONADAS

Amenazas en escuelas de Córdoba: hay clases y activaron protocolos de seguridad

En Jesús María el Ipem 272 denunció un caso. Aparecieron pintadas amenazantes en baños y paredes. Habló el Ministro de educación Horacio Ferreyra. Se investiga un posible reto viral que genera un delito. Actúa el protocolo de seguridad.

Preocupación por amenazas y violencia escolar: “Muchos chicos tienen miedo de ir”

Una mamá del Colegio Sarmiento advirtió sobre el temor que viven estudiantes y familias tras amenazas, pintadas e imágenes de armas difundidas por redes sociales. También sostuvo que la problemática alcanza a otras escuelas de la región y pidió mayor contención para los adolescentes.

Detuvieron a un hombre acusado de vender droga por delivery en Jesús María y Colonia Caroya

La investigación había comenzado el año pasado tras una denuncia anónima. Secuestraron cocaína, marihuana, dinero, vehículos y municiones.