🎙️ EN VIVO

Reconocimiento a tres policías de la Departamental Colón

►El cabo David López salvó la vida de una mujer que sufrió una afección cardíaca en la ruta de ingreso a Colonia Caroya. ► La Sargento Ana González, y la Agente Dayana Villarruel, rescataron a una niña de un año y medio de edad, que se encontraba sobre un techo a 4 metros de altura.

AUDIO | Carlos Presas, Legislador

Este jueves, autoridades policiales, municipales y el legislador Carlos Presas, brindaron un reconocimiento a tres miembros de la Departamental Colón y de la Policía de Córdoba.

Se trata del cabo David López, quien salvó la vida de una mujer que sufrió una afección cardíaca en la ruta de ingreso a Colonia Caroya.

También fueron reconocidas la Sargento Ana González, y la Agente Dayana Villarruel, en cumplimiento de sus funciones, quienes lograron rescatar a una niña de un año y medio de edad, que se encontraba sobre un techo a 4 metros de altura.

 

NOTAS RELACIONADAS

Voley: Juventud Agraria fue subcampeón provincial Sub 16 y clasificó a la Copa Argentina

Tras asegurar su boleto al certamen nacional al meterse entre los cuatro mejores equipos de la provincia, llegó hasta el partido decisivo, donde cayó en un ajustado encuentro definido en el tie-break.

Tres dotaciones de bomberos combatieron un incendio domiciliario en Colonia Caroya

El fuego se desató este domingo en el sector de quincho y cocina de una casa ubicada sobre calle Forgiarini Norte al 600. Trabajaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Jesús María. No hubo personas heridas

Jesús María: chocó contra un poste, dio positivo en alcoholemia y terminó hospitalizado

El siniestro ocurrió durante la madrugada en la esquina de Ameghino y Vicente Agüero. Una Volkswagen Saveiro impactó contra una estructura metálica y un cantero.