Eventos | Presentación de documental a beneficio de la Asociación Gerontológica

► Se trata de un proyecto solidario en el que participan varios artistas de nuestra ciudad. ► Se proyectará este viernes 19 de marzo, a las 21 horas, en el Auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María (calle Tucumán 255). ► La entrada es gratuita y se propone a los asistentes colaborar con yerba, aceite y leche en polvo, que serán destinadas a personas mayores.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Este viernes se presentará el documental «Liturgia de esperanza navideña». Se trata de un proyecto solidario del que participan varios artistas de nuestra ciudad, coordinado por Marcelo Guma y desarrollado en la Capilla Nuestra Señora de la Misericordia, del Hospital Vicente Agüero, entrelazando música, literatura, danza, teatro y reflexiones espirituales.

Se proyectará este viernes 19 de marzo, a las 21 horas, en el Auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María (calle Tucumán 255).

Será una actividad a beneficio de la Asociación Gerontológica que brinda apoyo y contención a los adultos mayores.

La entrada es gratuita y se propone a los asistentes colaborar con yerba, aceite y leche en polvo, que tendrán como destino esta institución.

Quienes no puedan asistir, podrán ver el documental, a la misma hora, a través del Facebook de Cultura de la Muni, y aportar su donación acercándola al Museo de la Ciudad Luis Biondi o haciendo una transferencia a la cuenta bancaria de la asociación.

NOTAS RELACIONADAS