Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desbaratan dos puntos de venta de droga en Jesús María y Caroya: Tres detenidos

► La FPA detuvo a dos hombres y una mujer. ► La detenida era una referente narcomenudista de ambas ciudades y contaba con antecedentes penales. ► Están imputados por presunta comercialización de estupefacientes.
Compartilo con alguien:

Tras un importante operativo realizado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se desbarataron dos puntos venta de estupefacientes y detuvieron tres personas (una mujer y dos hombres) por narcomenudeo en las ciudades de Jesús María y Colonia Caroya.

Sobre calle Don Bosco esquina calle 10 Sur de Colonia Caroya, personal de la FPA detuvo a los narcomenudistas mientras se trasladaban en un automóvil marca Fiat Siena. La mujer intentó descartarse de la droga y entre sus pertenencias, se logró el secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana y dinero.

Automáticamente, se libraron 3 allanamientos, sobre calles 46 y 121 (Colonia Caroya) y el restante en barrio Sierras y Parque (Jesús María). En los mismos, se incautaron plantas de cannabis sativa y elementos relacionados a la causa.

Vale destacar, la mujer era una referente narcomenudista de ambas ciudades y contaba con antecedentes penales.

En el operativo intervino la Fiscalía de Feria de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María a cargo del Dr. Ronan Sobejano, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.