🎙️ EN VIVO

Jesús María | Así será el protocolo de reapertura en Cines Molise

► La reapertura será el jueves  21 de enero. ► Los espectadores podrán adquirir las entradas de manera online; para hacerlo en boletería se deberá asistir con antelación para evitar aglomeraciones. ► La sala estará habilitada en un 40 %.

AUDIO | Juan Carlos Martin, Gerente Mariano Max.

Tras 10 meses de cierre, Cines Molise reabre sus puertas el jueves  21 de enero. Desde esa fecha, las salas trabajarán los días jueves, viernes, sábado y domingo.

Los espectadores podrán adquirir las entradas de manera online; para hacerlo en boletería se deberá asistir con antelación. Entre cada función habrá una pausa para limpieza del lugar.

La sala estará habilitada en un 40 % con distanciamiento lateral, atrás y adelante. Las burbujas familiares serán hasta de 6 personas.

El uso del barbijo es obligatorio durante toda la película, salvo en momentos en que se ingiera alimentos. Se medirá la temperatura al comenzar.

Las salas gestionan estrenos nacionales e internacionales. Uno de los primero estrenos será la nueva entrega de la saga Scooby Doo. También se reproyectarán títulos anteriores al mes de marzo de 2020

NOTAS RELACIONADAS

La Expo Retro 2025 celebra sus 10 años con tres días de actividades en Colonia Caroya

El club Rescatando Clásicas del Norte Cordobés organiza una edición ampliada de la Expo Retro, que combinará paseos, gastronomía y una exhibición abierta al público en el Parque Guyón.

Agustín Morales, el jesusmariense que sueña con el ascenso a Primera con Estudiantes de Río Cuarto

Estudiantes se prepara para una final histórica ante Deportivo Madryn, con la ida programada para el 22 de noviembre en Río Cuarto y la vuelta el 30 en Puerto Madryn, donde se definirá el segundo ascenso a la Liga Profesional.

“No puedo moverme y dependo de todos”: el relato de la mujer atropellada en el funeral de Milagros

Paola Quinteros sufrió múltiples fracturas al ser embestida durante el cortejo fúnebre de Milagros. Denuncia fallas en la primera atención, falta de respuestas de APROSS y altos costos para continuar su tratamiento.