🎙️ EN VIVO

Cierre parcial de exportaciones de maíz | La Mesa de Enlace ratificó el paro

► La medida de fuerza continuará hasta tanto haya mayores definiciones y un análisis más profundo de la medida del Gobierno, señalaron las entidades que impulsan el paro. ► El Gobierno Nacional anunció la reapertura  "provisoria" del registro de exportaciones de maíz, con un límite de registro de 30 mil toneladas por día.

Con información de Cadena 3 y Radio Jesús María

La Mesa de Enlace mantuvo un encuentro este lunes donde ratificaron el paro hasta tanto haya mayores definiciones y un análisis más profundo de la medida del Gobierno.

Gustavo Ilari, representante de productores autoconvocados, señaló esta mañana que «el paro fue ratificado». «Creemos que va a tener un alto acatamiento en comercialización de granos con algunos actores de carnes, va a haber acompañamiento en las rutas también», agregó.

AUDIO | Gustavo Ilari, productor

En la noche del domingo el Gobierno Nacional anunció la reapertura  «provisoria» del registro de exportaciones de maíz por un acuerdo sobre la hora, con un límite de registro de 30 mil toneladas por día.

NOTAS RELACIONADAS

 

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.

¡Carnaval en el anfiteatro!: así se vivió la fiesta de Kepianco en Jesús María

Con el sello inconfundible del norte, el grupo jujeño transformó la cuarta noche del festival en una verdadera celebración. Entre papel picado, harina y mucho ritmo, Kepianco puso a bailar a las miles de almas que colmaron el Anfiteatro José Hernández.