Jesús María | El lunes comenzará la inscripción para la compra de 84 lotes

►Se ubican en el nuevo barrio Anejos del Este, sobre las calles Murcia, Juan XXIII y Corrientes, próximo a Florida Norte. ► Contará con todos los servicios y podrá escriturarse. ►Tienen entre 160 y 270 metros cuadrados de superficie y se adjudicarán a través de un sorteo. ► Todos podrán ser abonados a través de diferentes modalidades.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

AUDIO | Federico Zarate, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Jesús María

La Municipalidad de Jesús María presentó el loteo municipal Anejos del Este. Este nuevo barrio, ubicado sobre las calles Murcia, Juan XXIII y Corrientes, próximo a Florida Norte. Contará con todos los servicios y podrá escriturarse.

Los 84 terrenos tienen entre 160 y 270 metros cuadrados de superficie y se adjudicarán a través de un sorteo. Todos podrán ser abonados a través de diferentes modalidades: desde financiados en hasta 24 cuotas fijas, con una entrega mínima del 30 por ciento, hasta de contado.

Los interesados deberán registrarse para participar del mismo a partir del lunes 11 de enero y hasta el viernes 5 de febrero, consultando todos los requisitos en www.jesusmaria.gov.ar/anejosdeleste/.

Es importante aclarar que sólo podrá participar del sorteo quienes cumplan con lo estipulado en la reglamentación, que establece:
– Ser mayor de 18 años.
– No tener inmuebles en la provincia de Córdoba.
– Residir en la ciudad o trabajar de manera continua en Jesús María, desde hace dos años.

Para oficializar la inscripción se deberá presentar hasta el 5 de febrero la documentación solicitada de manera presencial en el NIDO de Costanera, en Avenida Biondi 655, de lunes a viernes de 7 a 14 horas.

En el lugar habrá asistentes que brindarán asesoramiento.

 

NOTAS RELACIONADAS