Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Brandán: «Aprendimos muchas cosas que nunca nos hubiésemos imaginado»

► El mandatario caroyense señala que hubo momentos "muy duros", especialmente en la incertidumbre de los primeros meses. ► También evaluó que hubo buenas y malas medidas, pero que "nadie tenía el diario del lunes" para saberlo. ► "Pudimos evitar un colapso, con el tiempo se podrá valorar", señaló el mandatario. ► También augura un mejor 2021 gracias a las vacunas y el rebote económico.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Gustavo Brandán, Intendente de Colonia Caroya

Gustavo Brandán, Intendente de Colonia Caroya hace un balance del año de gestión marcado por la emergencia sanitaria causada por la COVID-19.

«Aprendimos muchas cosas que nunca nos hubiésemos imaginado, pasamos una pandemia que puede pasar cada 100 años. Aprendimos, trabajamos con la gente, los números de la ciudad son muy positivos (…) es gracias al esfuerzo de todo el pueblo, ellos son los que se bancaron todas las pálidas», señaló Brandán.

El mandatario cuenta que vivió momentos «muy duros», especialmente en la incertidumbre de los primeros meses. También señaló que se tomaron buenas y malas medidas, pero que «nadie tenía el diario del lunes» para saber si lo eran.

«Al principio todo el mundo pedía que cerráramos todo, después al revés. Hubo que ir remando esto porque hay un factor económico, gente que la ha pasado muy mal.», agregó.

«Pudimos evitar un colapso, con el tiempo se podrá valorar, ahora hay otros problemas cotidianos. Ahora hay que salir de la pospandemia rápido», indicó. En este sentido, el Ejecutivo caroyense anunció importantes beneficios para emprendedores e inversores inmobiliarios.

Finalmente, Brandán espera un 2021 mejor que el año presente. Las vacunas y el rebote económico dan esperanzas de un porvenir más positivo.

AUDIO | Gustavo Brandán, Intendente de Colonia Caroya (entrevista completa)

NOTAS RELACIONADAS