Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El salame caroyense en el lanzamiento nacional de la APP Fiestas Argentinas

El Intendente Brandán participó en Baradero del evento. El Ministro de Turismo Nacional, Matías Lammens presentó la plataforma on line para promocionar fiestas populares de todo el país.
Compartilo con alguien:

El intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán, participó este martes en Baradero, provincia de Buenos Aires, del acto de lanzamiento oficial de la plataforma on line Fiestas Argentinas, una herramienta virtual para promocionar más de 3.000 convocatorias festivas populares en todo el país.

La aplicación permitirá multiplicar la llegada informativa de cada una de las fiestas a los diferentes públicos, con la disponibilidad de datos de todo tipo: fecha de realización, ubicación geográfica, contactos, fotos, videos y hasta transmisión en vivo.
En el caso de Colonia Caroya, Brandán aspira a que ese canal de difusión sea en el futuro un gran aliado para hacer conocer en cada rincón del país las fiestas de orden provincial y nacional que tiene la ciudad, como así también su bien ganada fama de polo gastronómico, que es un imán para el turismo.
Recordemos que el calendario anual habitual ya tiene agendadas en Caroya las fiestas provincial de la Vendimia, y nacionales de la Frutihorticultura y Sagra de la Uva, para los días 12,13 y 14 de marzo, próximo, respectivamente.
Además, en una experiencia inédita (por la fecha y formato) a mediados de enero se concretará la Fiesta del Salame, en lo que será uno de los principales atractivos para el arranque de la temporada en Córdoba, y particularmente en el corredor de Sierras Chicas.
De acuerdo a lo que informó el Ministerio de Turismo, la nueva aplicación Fiestas Populares arrancará con la fiesta cordillerana de Navidad de San Martín de los Andes, para ir probando el funcionamiento del sistema. De allí en adelante se irán ajustando detalles e incorporando progresivamente el calendario de fiestas a nivel país.