🎙️ EN VIVO

Actuación de bomberos tras incendio de una aeronave y pastizales del aeroclub

► Bomberos de Jesús María lograron contener el incendio de una aeronave en la pista del Aeroclub de Jesús María. ► Otra dotación logró controlar la expansión del fuego en la zona de pastizales que rodea la pista.  ► El piloto de la aeronave fue trasladado a un centro de salud con heridas leves.

Bomberos de Jesús María lograron contener el incendio de una aeronave en la pista del Aeroclub de Jesús María. El siniestro ocurrió cuando el avión carreteaba cerca del mediodía.

Otra dotación logró controlar la expansión del fuego en la zona de pastizales que rodea la pista. Los bomberos impidieron de esta manera la llegada de las llamas a los campos aledaños.

El piloto de la aeronave fue trasladado a un centro de salud con heridas leves.

NOTAS RELACIONADAS

Jesús María se prepara para una nueva edición de Frío-Rama, el encuentro de la cultura geek

La propuesta se realizará este sábado 6 de junio en la Explanada del Ferrocarril. Habrá cosplay, anime, K-pop, videojuegos, concursos, espectáculos en vivo y stands temáticos con entrada libre y gratuita.

Dos personas resultaron heridas en accidentes de tránsito ocurridos en Colonia Caroya

Una ciclista y un motociclista fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero tras sufrir lesiones en dos accidentes de tránsito registrados durante la jornada del miércoles en distintos sectores de Colonia Caroya.

La Tele de la Coope transmitirá todos los partidos del Mundial FIFA 2026 sin costo adicional

Los usuarios del servicio IPTV de la Cooperativa podrán seguir todos los encuentros del Mundial FIFA 2026 sin necesidad de contratar paquetes extra. Los partidos también estarán disponibles a través de Sensa.