Se viene el festival aéreo en el Aeroclub de Alianza

El próximo 11 y 12 de noviembre tendrá lugar en el Aeroclub de Alianza Jesús María, una nueva edición del tradicional festival aéreo. La "vedette" del evento será los saltos en paracaídas.

Un grupo grande de personas esta preparando una verdadera fiesta para el 11 y 12 de noviembre próximo, que contará con exhibiciones, reconocidos pilotos, helicopteros, vuelos de bautismo y la posibilidad para la gente de nuestra zona de saltar en paracaídas. Para esto ya estan las inscripciones abiertas en el propio Aeroclub o atraves del facebook, con un costo de $2950 que incluye video y fotos del salto.

Los detalles del festival los brindó Maria José Gonzalez en El Deportivo.

Un hombre resultó herido tras chocar contra un árbol en Sinsacate

El conductor del Chevrolet Corsa fue trasladado a una clínica privada tras cruzarse de carril e impactar en la banquina contraria.

El Torneo de Ajedrez San Antonio de Padua reunió a 16 jugadores en Colonia Caroya

David Montenegro ganó el Torneo Abierto con puntaje ideal; la categoría Principiante fue liderada por Fabricio Tesino.

Invierno: llaman a usar la energía eléctrica responsablemente para evitar consumos excesivos

El aire acondicionado frío/calor es más eficiente, pero requiere instalación profesional; los equipos más comunes pueden generar consumos elevados si se usan varias horas al día.