Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María | Bares, restaurantes y comercios gastronónicos podrán ofrecer espectáculos

► La Municipalidad de Jesús María informó que desde este fin de semana se podrán ofrecer espectáculos artísticos y musicales en los establecimientos señalados. ►Se aplicará el protocolo preventivo de la COVID-19 establecido por el Sindicato de Músicos de la Provincia de Córdoba. ► Podrán actuar hasta 3 artistas en el escenario. ► Las personas que estén en las mesas deben permanecer sentadas en todo momento.
Compartilo con alguien:

Desde este fin de semana, los locales gastronómicos podrán ofrecer espectáculos musicales, artísticos y culturales en vivo, informó este viernes la Municipalidad de Jesús María.

Esta disposición alcanza a todas las actuaciones de formato pequeño, con hasta tres personas en escena: solistas, dúos o tríos. Pueden ser cantantes, humoristas, animadores, Djs, entre otros.

La Municipalidad pone a disposición el protocolo establecido por el Sindicato de Músicos de la Provincia de Córdoba para que los artistas puedan realizar su actividad cumpliendo con todas las medidas sanitarias y de seguridad.

Medidas de sanidad y seguridad

  • – Las personas que estén en las mesas deben permanecer sentadas en todo momento. No está permitido el baile.
  • Quienes estén a cargo del espectáculo o actuación, deben permanecer con el barbijo colocado, a excepción de cantantes o instrumentistas de viento, y respetar la distancia interpersonal de dos metros.
  • Los elementos como instrumentos y equipos de sonido tienen que desinfectarse de manera permanente.
  • Los artistas, músicos o quienes brinden el show tienen que firmar una declaración jurada antes de cada presentación.

NOTAS RELACIONADAS