🎙️ EN VIVO

Norte de Córdoba | Retoman las obras de repavimentación de las rutas 9 y 60

► Esta fase contempla mejoras en la Ruta 9, entre Jesús María y el límite con Santiago del Estero; y la ruta 60, desde el intercambiador hasta Deán Funes. ► La obra detenida desde mediados de 2019, estaría lista el 31 de agosto de 2021. Por otra parte, Nación planifica la reanudación de las obras de ampliación del puente entre Jesús María y Sinsacate iniciadas hace cuatro años.

AUDIO | Federico Slava, Vialidad Nacional Córdoba. 

Vialidad Nacional reactivó  la repavimentación de las rutas nacionales 9 y 60 en el Norte cordobés. Esta fase contempla mejoras en la Ruta 9, entre Jesús María y el límite con Santiago del Estero; y la ruta 60, desde el intercambiador hasta Deán Funes. La obra detenida desde mediados de 2019, estaría lista el 31 de agosto de 2021.

Por otra parte Nación negocia la reanudación de las obras de ampliación del puente entre Jesús María y Sinsacate iniciado hace cuatro años. También esta en agenda la repavimentación de la ruta 60, desde Dean Funes hasta el límite con la provincia de Catamarca.

NOTAS RELACIONADAS

Dos nadadores jesusmarienses competirán en los Juegos Nacionales Evita

Fabricio López y Candela Giordano Deangeli lograron la clasificación en el torneo provincial Córdoba Juega Adaptado y ahora representarán a la ciudad en Mar del Plata.

Colonia Caroya entrega las primeras certificaciones de “Marca Origen” a 17 productores

La iniciativa distingue a productores locales de dulces, vinos, conservas y gastronomía, con el objetivo de potenciar la promoción y comercialización de la identidad caroyense.

La Policía secuestró una bicicleta abandonada en Colonia Caroya

El hallazgo ocurrió en la madrugada, cuando efectivos recorrían calle 128 y localizaron el rodado entre pastizales.