🎙️ EN VIVO

Norte de Córdoba | Retoman las obras de repavimentación de las rutas 9 y 60

► Esta fase contempla mejoras en la Ruta 9, entre Jesús María y el límite con Santiago del Estero; y la ruta 60, desde el intercambiador hasta Deán Funes. ► La obra detenida desde mediados de 2019, estaría lista el 31 de agosto de 2021. Por otra parte, Nación planifica la reanudación de las obras de ampliación del puente entre Jesús María y Sinsacate iniciadas hace cuatro años.

AUDIO | Federico Slava, Vialidad Nacional Córdoba. 

Vialidad Nacional reactivó  la repavimentación de las rutas nacionales 9 y 60 en el Norte cordobés. Esta fase contempla mejoras en la Ruta 9, entre Jesús María y el límite con Santiago del Estero; y la ruta 60, desde el intercambiador hasta Deán Funes. La obra detenida desde mediados de 2019, estaría lista el 31 de agosto de 2021.

Por otra parte Nación negocia la reanudación de las obras de ampliación del puente entre Jesús María y Sinsacate iniciado hace cuatro años. También esta en agenda la repavimentación de la ruta 60, desde Dean Funes hasta el límite con la provincia de Catamarca.

NOTAS RELACIONADAS

Docentes mantienen el reclamo salarial y esperan una nueva propuesta en conciliación obligatoria

Cecilia Palacios, de UEPC, señaló que el conflicto responde a la falta de una oferta superadora por parte del Gobierno. La conciliación obligatoria se extenderá por 10 días.

Llega la segunda edición del Torneo Comercial de Básquet en Jesús María

El certamen comenzará el 25 de abril en el Polideportivo 17 de Octubre. Participarán equipos que representen a comercios y empresas locales.

Colonia Caroya: Nanini presentó un proyecto para reducir el costo de obras públicas a jubilados y pensionados

La iniciativa propone descuentos de hasta el 50% en contribuciones por mejoras, según el nivel de ingresos de los beneficiarios.