🎙️ EN VIVO

Norte de Córdoba | Retoman las obras de repavimentación de las rutas 9 y 60

► Esta fase contempla mejoras en la Ruta 9, entre Jesús María y el límite con Santiago del Estero; y la ruta 60, desde el intercambiador hasta Deán Funes. ► La obra detenida desde mediados de 2019, estaría lista el 31 de agosto de 2021. Por otra parte, Nación planifica la reanudación de las obras de ampliación del puente entre Jesús María y Sinsacate iniciadas hace cuatro años.

AUDIO | Federico Slava, Vialidad Nacional Córdoba. 

Vialidad Nacional reactivó  la repavimentación de las rutas nacionales 9 y 60 en el Norte cordobés. Esta fase contempla mejoras en la Ruta 9, entre Jesús María y el límite con Santiago del Estero; y la ruta 60, desde el intercambiador hasta Deán Funes. La obra detenida desde mediados de 2019, estaría lista el 31 de agosto de 2021.

Por otra parte Nación negocia la reanudación de las obras de ampliación del puente entre Jesús María y Sinsacate iniciado hace cuatro años. También esta en agenda la repavimentación de la ruta 60, desde Dean Funes hasta el límite con la provincia de Catamarca.

NOTAS RELACIONADAS

Entró a robar un kiosco en Jesús María: dos mujeres se defendieron con un termo y un cajón de cerveza

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en un comercio ubicado en Miguel Juárez al 900. El asaltante era un cliente habitual y amenazó a las dos mujeres con un cuchillo para exigirles el dinero de la caja.

La nueva Terminal de Jesús María se inaugura el 26 de agosto

El municipio confirmó la fecha de inauguración de la nueva estación de ómnibus. Con su puesta en funcionamiento, la actual terminal dejará de operar definitivamente y se proyecta transformar ese predio en un futuro centro cívico.

Tribuna Segura llega al departamento Colón: habrá controles de acceso con DNI en las canchas

La Policía Departamental Colón recibirá seis dispositivos de última generación para controlar antecedentes, pedidos de captura, restricciones judiciales y derecho de admisión en eventos deportivos.