🎙️ EN VIVO

Norte de Córdoba | Retoman las obras de repavimentación de las rutas 9 y 60

► Esta fase contempla mejoras en la Ruta 9, entre Jesús María y el límite con Santiago del Estero; y la ruta 60, desde el intercambiador hasta Deán Funes. ► La obra detenida desde mediados de 2019, estaría lista el 31 de agosto de 2021. Por otra parte, Nación planifica la reanudación de las obras de ampliación del puente entre Jesús María y Sinsacate iniciadas hace cuatro años.

AUDIO | Federico Slava, Vialidad Nacional Córdoba. 

Vialidad Nacional reactivó  la repavimentación de las rutas nacionales 9 y 60 en el Norte cordobés. Esta fase contempla mejoras en la Ruta 9, entre Jesús María y el límite con Santiago del Estero; y la ruta 60, desde el intercambiador hasta Deán Funes. La obra detenida desde mediados de 2019, estaría lista el 31 de agosto de 2021.

Por otra parte Nación negocia la reanudación de las obras de ampliación del puente entre Jesús María y Sinsacate iniciado hace cuatro años. También esta en agenda la repavimentación de la ruta 60, desde Dean Funes hasta el límite con la provincia de Catamarca.

NOTAS RELACIONADAS

«Estamos hartos de que no nos escuchen»: el reclamo de los alumnos del Sarmiento

Una protesta estudiantil visibilizó un caso que involucra a alumnas del establecimiento. Brisa, referente de la manifestación, cuestionó la respuesta de las autoridades y pidió garantías de convivencia.

Tres procedimientos policiales en Jesús María dejaron cuatro personas aprehendidas

Los operativos se realizaron el jueves en distintos sectores de la ciudad. Hubo dos intervenciones por infracciones al Código de Convivencia y un intento de robo de una bicicleta.

Protesta en el Colegio Sarmiento por una denuncia de imágenes íntimas creadas con inteligencia artificial

Estudiantes reclamaron respuestas este mediodía en Jesús María. Hubo momentos de tensión en el ingreso y presencia policial.