🎙️ EN VIVO

Norte de Córdoba | Detienen a hombre por posesión y distribución de pornografía infantil

► El Fiscal de Instrucción de Jesús Maria, Guillermo Monti, ordenó la detención del sujeto mayor de edad. ► El procedimiento se desarrolló en Pozo Nuevo, Departamento Sobremonte. ► Las autoridades locales fueron advertidas por un reporte internacional elaborado por el Centro Nacional para niños desaparecidos y Explotados (NCMEC) de los Estados Unidos.

Con información del Ministerio Público Fiscal

Un hombre de 35 años fue detenido en la localidad de Pozo Nuevo Departamento Sobremonte  por orden del  Fiscal de Instrucción de Jesús Maria, Guillermo Monti.

El sujeto se encuentra imputado de los delitos de tenencia y distribución de pornografía infantil. En el allanamiento se secuestró material  con contenidos pornográficos de menores de edad que serán analizados en el  laboratorio forense.

La investigación fue ejecutada por investigadores de la sección cibercrimen de la Dirección de Investigación Operativa (DIO) de Policía Judicial de Córdoba, con la colaboración de  Personal Policial de la Subcomisaria de Pozo Nuevo de la Policía de Córdoba.

La misma se originó por un reporte internacional elaborado por el Centro Nacional para niños desaparecidos y Explotados (NCMEC) de los Estados Unidos, donde se identificó y alertó sobre una posible distribución y tráfico de importante cantidad de imágenes con contenido sexual de niños y adolescentes.

NOTAS RELACIONADAS

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.

Vecinos de calle Paso de los Andes reclamaron obras por anegamientos en el Concejo Deliberante

La vecina Mariela Ferreyra expuso en el Concejo Deliberante los problemas de anegamiento que afectan a familias de calle Paso de los Andes. El planteo derivó en un cruce político entre el opositor Fabián García y el oficialista Luciano Mena sobre la falta de obras en el sector.