🎙️ EN VIVO

Crisis hídrica | Campaña solidaria para ayudar a La Rinconada

► 800 personas viven en esta zona rural del noreste de Córdoba. ► Piden la concreción urgente de obras que garanticen el servicio de agua potable. ► Debido al déficit de lluvia, cientos de animales murieron en las últimas semanas. ► Los pobladores caminan kilómetros para acceder al agua potable. ► Se realiza una campaña solidaria para ayudar a la comunidad con agua y recipientes contenedores.

AUDIO | Valeria Cisneros, residente.

La zona viven 800 personas. Desde hace años piden una obra que les permita acceder al agua potable. Siguen esperando.

 

Las lluvias de esta semana aliviaron la situación. Cientos de animales murieron en estos meses debido a la faltante del líquido vital.

 

Los pobladores viajan kilómetros para acceder al agua potable.

 

En los meses más críticos utilizaron agua de lluvia recolectada durante el pasado verano.
Actualmente se desarrolla una campaña solidaria. Se recolecta agua embotellada y tarros para transportar agua potable.

 

       

NOTAS RELACIONADAS

 

Luciano Pereyra en Jesús María: Un show de jerarquía que se convirtió en una cumbre de estrellas

Con un show impecable, el artista lujanense reafirmó su idilio con el público del Anfiteatro José Hernández. En una madrugada cargada de éxitos, Luciano fue el corazón de una jornada que mezcló la emoción del folklore con la fuerza del pop.

El magnetismo de Nahuel Pennisi: Una actuación brillante con invitados de lujo y un cierre a puro cuarteto

El talentoso artista volvió a conquistar el Anfiteatro José Hernández con su sensibilidad única. En una noche marcada por la emoción, Pennisi no solo brilló en solitario, sino que sorprendió al público invitando a Maggie Cullen y más tarde sumándose a La Konga para hacer delirar a todo Jesús María.