🎙️ EN VIVO

Payamédicos realizan una campaña solidaria a beneficio del Hogar Bethel

► Hasta este viernes hay tiempo para sumarse a la colecta solidaria organizada por el grupo Payamédicos. ►Reciben alimentos no perecederos que se entregarán este sábado al Hogar Bethel de Ascochinga. ►30 personas asisten a diario a este espacio de inclusión y asistencia.

AUDIO | Carina Bonansea, referente de Payamedicos

El grupo de Payamédicos local realiza una colecta de alimentos que serán entregados este sábado al Hogar Bethel de Ascochinga. 30 adultos, asisten a este espacio de inclusión y socialización.

Aquellas personas que puedan contribuir con alimentos no perecederos deben coordinar previamente con Carina (15413030), Leo (15501108) o Gonza (15434764).

Los Payamédicos realizan desde hace muchos años un abordaje terapéutica con pacientes internados en centros de salud. Estas actividad se interrumpieó debido a la pandemia de la enfermedad COVID-19. En ocasiones, para continuar con las actividades, realizan intervenciones por videoconferencia.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

 

Dos conductores detenidos por alcoholemia en Jesús María: uno atropelló a una niña

En uno de ellos, un hombre que manejaba un taxi fuera de servicio embistió a una menor de seis años que iba en bicicleta. Ambos conductores dieron positivo en el test de alcoholemia.

Nueva jornada intercolegial sobre ESI y prevención de violencias en Jesús María

La Municipalidad de Jesús María y el colegio Domingo Faustino Sarmiento organizan una nueva edición de la jornada intercolegial con talleres, intervenciones artísticas y stands para promover la ESI y la prevención de violencias.

Sinsacate celebró una nueva edición del circuito literario entre bibliotecas

Por cuarto año consecutivo, las bibliotecas de Sinsacate se unieron para compartir una tarde dedicada a los libros, la lectura y la familia.