🎙️ EN VIVO

Violencia familiar | Condena e dos años y 8 meses de prisión en un juicio abreviado

►El juicio abreviado se hizo por videoconferencia. ► El agresor declaró desde Bouwer, la Fiscalía y la Defensa lo hicieron desde los tribunales de Jesús María. ► El hombre condenado fue declarado culpable de los delitos de agresión y coacción; desobediencia a la autoridad y amenazas simples.

Con información del Ministerio Público Fiscal. 

La Justicia de Jesús María impuso la pena de dos años y ocho meses de prisión, en ejecución condicional, a un sujeto mayor de edad por considerarlo autor de los delitos de agresión y coacción; desobediencia a la autoridad y amenazas simples, en una causa por violencia familiar.

La investigación fue desarrollada por el Fiscal de Instrucción, Guillermo Monti. El representante del Ministerio Público Fiscal participó del juicio abreviado inicial, que se realizó por video conferencia con la presencia del mencionado fiscal, el juez de Control y el abogado defensor en el edificio de Tribunales de Jesús María, mientras que el acusado participó desde el establecimiento penitenciario de Bouwer.

NOTAS RELACIONADAS

ESTE VIDEO NO TIENE AUDIO

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.

¡Carnaval en el anfiteatro!: así se vivió la fiesta de Kepianco en Jesús María

Con el sello inconfundible del norte, el grupo jujeño transformó la cuarta noche del festival en una verdadera celebración. Entre papel picado, harina y mucho ritmo, Kepianco puso a bailar a las miles de almas que colmaron el Anfiteatro José Hernández.