Sierras Chicas «en alerta» por el aumento de casos de COVID-19

► De existir mayores contagios se podrían restringir actividades en el corredor de Sierras Chicas. ► Esta tarde los intendentes se reunieron en una videoconferencia para analizar la situación y respaldar las restricciones anunciadas por las localidades de El Manzano y Salsipuedes. ► La investigación epidemiológica apunta a que los contagios acontecieron en una fiesta clandestina.
Este martes intendentes de Sierras Chicas se reunieron para abordar el aumento de casos en Sierras Chicas.

Las  autoridades de varias localidades de Sierras Chicas manifestaron su preocupación por el aumento de casos de COVID-19.    La trazabilidad de los contagios en Salsipuedes apuntan a una fiesta clandestina realizada en El Manzano. Por esta razón, ambas localidades anunciaron restricción de actividades.

AUDIO | José María Garzón, El Manzano.

AUDIO | Marcelo Bustos, Salsipuedes.

 

Esta tarde intendentes del corredor de Sierras Chicas se reunieron con el Legislador Carlos Presas de manera virtual.  De este encuentro se desprende un respaldo a las medidas adoptadas y un aumento de los operativos de control y prevención en cada localidad.

«De existir mayores contagios se podría tomar la decisión de activar restricciones a distintas actividades en cada localidad, incluso hasta en todo el corredor», señaló en sus redes sociales la Municipalidad de Agua de Oro.  También reafirman el mantenimiento de una «alerta permanente.»

NOTAS RELACIONADAS


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO