🎙️ EN VIVO

Trabajadores del transporte de turismo, al borde de la bancarrota

► Tras 6 meses de parálisis a causa de la pandemia de la COVID 19, los transportistas se encuentran al borde de la quiebra. ► Consideran que el Estado se ha olvidado del sector y piden urgentes exenciones de impuestos. ► La esperanza está puesta en una posible reactivación del turismo de cercanías.
Imagen ilustrativa / El Litoral – Guillermo di Salvatore

AUDIO | Roberto Domene, transportista de viajes turísticos.

Los transportistas de viajes turísticos atraviesan una complicada situación tras 6 meses de parálisis del sector a causa de la pandemia de la COVID 19.

Roberto Domene, transportista del sector, señala que no han recibido asistencia gubernamental. Por el momento esperan, al menos, exenciones impositivas.

Con el turismo paralizado, las esperanzas del sector están puestas en una futura rehabilitación en la temporada estival. Sin embargo no hay definiciones hasta el momento.

NOTAS RELACIONADAS

Los Manseros Santiagueños: El rugido de una leyenda que conmovió a Jesús María

En una madrugada cargada de nostalgia y tradición, el escenario Martín Fierro recibió a Los Manseros Santiagueños. El conjunto liderado por Onofre Paz brindó una presentación de una hora que reafirmó por qué siguen siendo el pilar fundamental del folklore argentino, logrando que el Anfiteatro José Hernández vibrara con cada uno de sus clásicos.

Raly Barrionuevo: Una conexión profunda con la esencia del folklore

En la penúltima jornada de la Edición 60, el escenario Martín Fierro se iluminó para recibir a uno de los artistas más coherentes y queridos de nuestra música popular. Raly Barrionuevo brindó un concierto de 40 minutos cargado de mística, donde la canción de autor y la raíz santiagueña se fundieron en un abrazo con el público

Domingo de gala en Jesús María: Los Manseros y Raly Barrionuevo encabezan la penúltima noche

El Festival Nacional de Doma y Folklore entra en su recta final. Tras una semana de récords, la jornada de este domingo 18 de enero se presenta como una de las más emotivas con la entrega de premios a los jinetes y una grilla con lo más profundo del sentir santiagueño.