Se incrementan los casos en la región: confirman positivos en Tirolesa y La Granja

► Una mujer residente en Colonia Tirolesa fue diagnosticada este martes. ►El municipio esta poniéndose en contacto con familiares y contactos cercanos. ► En la noche del lunes se confirmó el segundo caso en La Granja.

Colonia Tirolesa

Una mujer fue diagnosticada este martes tras someterse a una prueba PCR en Córdoba Capital. Las autoridades locales están desarrollando una pesquisa intensa entre contactos y familiares.

La Granja

Por otra parte en la noche de este lunes se confirmó un nuevo caso en La Granja. Se trata del segundo tras el caso detectado el domingo:

«Luego de recibirse el primer resultado positivo en nuestro municipio, se realizaron el día de ayer (domingo) 11 hisopados a los contactos estrechos del paciente, de los cuales: 1 muestra arrojó resultado POSITIVO, 9 muestras arrojaron resultado NEGATIVO, 1 hisopado deberá repetirse. Las personas con COVID 19 positivo se encuentran aisladas y en buen estado. No hay pacientes hospitalizados. El resto de los vecinos hisopados (con resultado negativo) se encuentran en aislamiento preventivo», señala el comunicado del Municipio.

NOTAS RELACIONADAS


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO